Capítulo 44

3.1K 602 358
                                    

Dos años después.

—Materiales comprados —MingSoon enseñó la bolsa y agitó la factura en su mano. Luego debían dividir entre tres lo gastado.

—Entonces ya vámonos a clases —Habló HanKwan encogiéndose de hombros.

—Espera —El rubio miró a su alrededor —¿Dónde está DoYeon?

—En la tienda de fotografías —Respondió su amigo —Dijo que tenía un pedido que retirar.

—Creo que hoy está de cumpleaños su novio —Murmuró cuando vieron al pelinegro salir de la tienda con un regalo en los brazos, parecía un libro.

—Chicos no iré a la siguiente clase —Informó DoYeon arreglándose la mochila en los hombros.

—Todos odiamos al profesor de histología pero volveremos a reconocer tejidos por el microscopio, esa es la parte más divertida de la asignatura —Le recordó uno de los chicos.

—Lo sé —DoYeon les sonrió —Pero hoy MinKi cumple diecinueve años y quiero estar en su celebración.

—¿Cuándo nos presentarás a tu novio?

—Enamorado —Corrigió MingSoon levantando su dedo índice.

—Cuando me asegure de que no lo llenaran de preguntas con respecto al cáncer, creyéndose doctores titulados —Rodó los ojos y escuchó las risas de sus compañeros —Nos vemos mañana.

—Bien —HanKwan agitó la mano despidiéndose —Envíale nuestras felicitaciones aunque no nos conozca.

Hace dos años había ingresado a la universidad y para nadie fue una sorpresa la carrera que eligió, durante muchos meses estuvo tan ligado a la medicina que fue imposible no involucrarse de ese mundo, tenía a los mejores modelos a seguir; SeungCheol y JiHoon.

MinKi seguía hospitalizado, nadie les había dicho que sería una recuperación inmediata, llevaba tiempo y dedicación por parte del equipo de salud. En todos esos meses tuvo recaídas y semanas donde todo parecía indicar que no volvería a sufrir ninguna complicación, volvió a la quimioterapia y luego la dejó cuando se lo indicaron.

Habían sido dos largos años de tranquilidad y angustia.

Dos largos años que fortaleció su amor y donde nunca se arrepintió de estar junto a MinKi.

Siendo su soldado en la guerra que estaba dando.

Todos en el servicio estaban al tanto de la celebración cuando temprano por la mañana SeungCheol y JiHoon llegaron con globos de helio y un pastel de chocolate.

Estaba MinGyu, WonWoo, Hansol, SeungKwan y los abuelitos de DoYeon invitados, llegaron con obsequios y estuvieron molestando con las cornetas y serpentinas de colores, dejando a MinKi listo para las fotografías, la habitación estaba llena de ellas gracias a la cámara instantánea que le había dado SeungCheol.

MinKi se veía mucho mejor, en los últimos meses su semblante había cambiado radicalmente, ya salía a pasear al jardín por sí solo y sus medicamentos disminuyeron considerablemente.

El próximo en llegar fue DoYeon, saludó a sus abuelitos riendo cuando el doctor MinGyu le lanzó confeti en la cabeza y el anciano le golpeó el estómago para que se quedara tranquilo de una vez por todas.

Mientras tanto, Hansol y SeungKwan estaban hablando cerca de la ventana con algunos aperitivos que estaban en el lugar.

SeungCheol y JiHoon cortaban el pastel y lo repartían.

—Felicidades bonito —Besó al castaño en los labios y le entregó su obsequio, un álbum de toda su relación, con los buenos y difíciles momentos que atravesaron, fotografías en la habitación, cuando cargó a MinKi en su espalda, de sus citas en el jardín y en las distintas festividades que compartieron juntos.

—Está hermoso —MinKi le sonrió y apoyó la cabeza en el pecho de DoYeon cuando el mayor rodeó sus hombros —Muchas gracias.

La mirada de DoYeon se posó en la mesita de noche donde había una caja color negro con letras rojas y doradas, MinKi se percató, abrió el cajón, escondiéndola y levantó la cabeza avergonzado.

—¿Eran preservativos? —Preguntó DoYeon en un susurro, asegurándose de que SeungCheol y JiHoon no lo escucharan.

—Es que... mi tío Hansol...

—MinKi ya tiene diecinueve años y tú veinte —Se entrometió Hansol hablándole a la joven pareja —Cuando estábamos aquí con SeungKwan lo hacíamos en el cuarto de limpieza al final del pasillo.

—¿Qué? —Logró decir MinKi, miró a DoYeon y no sabía quién de los dos tenía las mejillas más enrojecidas.

—Creo que ya es hora del último obsequio —Habló SeungCheol ganándose la atención de todos en la habitación, JiHoon sacó un papel de su bolsillo y se lo entregó a MinKi.

—Un formulario de... —Frunció el ceño al no entender por qué le regalaba uno de los tantos papeles que utilizaban en el hospital.

—La próxima semana saldrás de alta —Anunció JiHoon con una sonrisa.

JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora