Los meses fueron pasando y la salud de MinKi tenía sus altas y bajas, era parte de su recuperación, intentaba llevar su estancia en el hospital lo mejor posible, sin deprimirse en los momentos donde se quedaba solo en la habitación o antes de dormir, las frías paredes lo transportaban en el tiempo y podía verse en la misma cama, con las mismas molestias pero a los doce años.
Por lo mismo DoYeon habló con JiHoon pidiéndole permiso para pintar las paredes, dibujar en ellas, al obtener la aceptación estuvo toda una tarde con MinKi jugando con pinturas de colores, ensuciándose sus rostros y dibujando en la pared.
Flores, estrellas, corazones, sus nombres, lo que fuera para darle alegría a la habitación.
DoYeon continuó haciendo las grullas de papel, cada día antes de irse a casa anotaba en su móvil para hacer la suma de todas, hasta el momento llevaba 300, era menos de la mitad pero no descansaría hasta terminarlas y regalárselas a MinKi para que pidiera su deseo.
—Felicidades DoYeon —El profesor de matemáticas le entregó el examen —Obtuviste diez.
—Gracias —Sonrió al recibir la hoja. La campana sonó y se levantó colgando la mochila en su hombro.
—¡Oye! —SooHyun se acercó al pelinegro con su grupo de amigos. DoYeon los ignoró y caminó hacia la puerta del salón —¡Espérate!
—¿Qué quieres? —Preguntó de mala gana.
—¿Cómo está MinKi?
—¿Qué?
—En el hospital —Respondió desviando la mirada, avergonzado y enfadado al mismo tiempo —Ya sabes, con el cáncer.
La noticia corrió por el instituto los primeros días en los que MinKi se retiró, claramente DoYeon no fue el culpable y nadie sabía quién había sido pero algunos decían que alguien escuchó al rector hablando con los padres del menor e hizo circular el motivo de su retiro.
—¿Qué te importa? —Frunció el ceño al recordar todo lo que le hizo vivir a MinKi.
—Nosotros no sabíamos que en realidad estaba tan enfermo —Trató de justificarse.
—Y hablaste de la ignorancia —Se acercó a SooHyun empuñando sus manos —Así que espero que hayas aprendido que cuando no tengas nada que decir, mejor no hables.
—Ya te dije que yo no sabía.
—¿Conoces el daño que puede causar una palabra y lo mucho que puede herir a una persona? —Escupió enojado sujetando a SooHyun del cuello de la camisa —Te reíste de sus operaciones, le dijiste alienígena, lo hiciste sentir como un extraño y te encargaste de que todos lo miraran de esa forma —Soltó el agarre y retrocedió un paso, no iba a pelear, no tenía sentido hacerlo y solo lo perjudicaría a él —MinKi está bien pero es una lucha diaria, ¿Eso querías saber, no? Ahí lo tienes.
Esa tarde de día viernes MinKi tomó su móvil y comenzó a teclear mientras SeungCheol escribía en la pared su nombre con el de JiHoon dentro de un corazón con uno de los tantos marcadores que solía llevar en su bolsillo.
✉️ Para: DoYeon. ❤️
¿Cómo te fue en el examen?✉️ De: DoYeon. ❤️
Saqué diez 🤓
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...