Capítulo 50 ♡ Final

3.2K 608 206
                                    

Finalmente después de dos años llegó el día en que MinKi comenzaría su internado.

Muchas cosas habían cambiado, sus padres se habían retirado del hospital hace cinco meses para concentrarse en la fundación que crearon hace años atrás y darles a los niños con cáncer un mejor pronóstico y tratamiento.

Se veían felices, controlaban sus horarios y MinKi sabía que era su sueño, podía verlo en sus ojos, trabajar de la mano en un área donde se manejaban a la perfección.

Aunque hace una semana habían estado de aniversario por lo que se dieron el lujo de irse de viaje por un mes, como una segunda luna de miel.

DoYeon fue quien tomó el lugar de SeungCheol en el servicio de oncología pediatríca, el mayor pidió que fuese su reemplazo porque estaba seguro de que haría un excelente trabajo.

Su relación con DoYeon seguía siendo tan asombrosa como desde el primer día, eran incontables los momentos en que le pidió que se casaran pero su prometido le recordaba que debía terminar primero la universidad.

Miró la argolla en su dedo anular y sonrió, parecía haber sido ayer cuando conoció a DoYeon, cuando el pelinegro fue a buscarlo a una fiesta y le llevó una manta, el tiempo que estuvo caminando detrás de él en el instituto para que no lo molestaran, cuando se dieron su primer beso y se subió encima de una nube al sentir esos suaves labios sobre los suyos.

Eran cerca de las ocho de la mañana y estaba esperando afuera del servicio con sus dos compañeros.

—Nunca he escuchado hablar del doctor Hong —Habló WonGyu mirando a su alrededor, lo hacía cada cinco segundos, estaba tan nervioso que fácilmente podría vomitar en cualquier segundo.

—Mi mamá me dijo que el doctor Kim era guapo —Sonrió HanJi.

—¿Cómo saben quién es su supervisor? —Preguntó MinKi abrazando la carpeta contra su pecho.

—Lo escribieron en la solicitud —Respondió WonGyu.

El menor buscó entre los papeles que había llevado al hospital, preguntándose cómo es que había sido tan despistado como para no ver el nombre de su médico guía, conocía a la gran mayoría.

Distraído, agitó la mano cuando sus compañeros se fueron y continuó buscando.

Solicitud de internado.

Nombre: Choi MinKi.
Tipo de sangre: AB-
Celular: xxxxxxxxxx

Servicio solicitado: Hemato - Oncología Pediátrica.
Duración del internado: Diez meses.
Calificación final teórico: 10.

Nombre del supervisor encargado: Jeon DoYeon.

Solicitud aceptada. ✔️

—¿DoYeon? —Murmuró con el corazón paralizado, no era tonto, sabía que su prometido trabajaba allí pero antes habían hablado del internado y DoYeon jamás le comento que había firmado contrato con la universidad para ser guía.

El timbre del ascensor sonó y las puertas se abrieron, MinKi levantó la cabeza y sus cejas se alzaron al ver a su atractivo supervisor, inconscientemente se enderezó y movió su pie izquierdo en círculos.

DoYeon bajó la mirada y soltó una risita cuando estuvo frente a MinKi, detuvo por milésima vez aquel adorable movimiento con su pie.

—Perdón, sé que te irrita, sé que le irrita —Corrigió de inmediato, ¿Ahora cómo demonios le hablaba a su prometido?

—Siempre me ha vuelto loco —Admitió sonrojando al castaño —Desde el primer día en que lo hiciste.

—¿Por qué no me dijiste? —Tomó la bata blanca de DoYeon jalándolo hacia él y cuando se dio cuenta del nuevo contexto en el que se encontraban la soltó —¿Por qué no me dijo? ¿Cómo debo hablar ahora?

—Debemos dar una imagen profesional aquí en el hospital, al menos en las horas de trabajo, aunque tú universidad ya sabe que estamos comprometidos, yo sé los dije, no tenía sentido ocultarlo porque en algún momento se enterarían así que les aseguré que nuestra relación amorosa no interferiría en mi calificación o en mi trato contigo así que no intentes nada.

MinKi rodó los ojos —Tampoco planeaba hacer algo.

—Me coqueteaste con tu pie apenas me viste —Le recordó DoYeon.

—No lo hice intencionalmente.

—Un punto menos —Sonrió triunfante al ver la cara de enfado del castaño.

—Bien, lo subiré con mis conocimientos, te demostraré lo que puede hacer el hijo de los mejores doctores que ha tenido el servicio —Se giró hacia un lado, evitando mirar a DoYeon, movió su pie golpeando el suelo y lo miró de reojo —Y el prometido de... otro excelente doctor.

El pelinegro sonrió —Me alegra verte aquí.

Aquella sonrisa derritió internamente a MinKi, siempre lo hacía, terminó girándose hacia el mayor, quería abrazarlo y besarlo pero no podía hacerlo —No quiero un trato especial por ser tú prometido.

—Me gusta escuchar eso.

—¿Empezamos? —Cerró los ojos cuando DoYeon sacó dos narices de payasos de su bolsillo y le colocó una a él.

—Vamos —Caminaron juntos hasta el servicio, DoYeon estiró el brazo abriendo la puerta y posó su mano en la cintura del menor para dejarlo pasar primero.

Su historia recién estaba comenzando.

Su historia recién estaba comenzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora