Capítulo 4

2.9K 560 205
                                    

Al terminar el día de clases, MinKi agitó su mano, despidiéndose cuando vio a la distancia a SooHyun con su grupo de amigos.

Llevó las manos hacia sus mejillas, estaban calientes, sonrió avergonzado y arregló la mochila en sus hombros para dirigirse a casa.

Pero un chico de cabello oscuro se colocó frente a él, asustándolo por algunos segundos.

Recordaba su nombre; Jeon DoYeon.

Lo había visto en el salón de clases, era un chico callado, más que él, pasaba los recesos solo pero no parecía preocuparle intentar encajar con el resto de los alumnos.

No lo había escuchado hablar, sólo levantar la mano cuando la profesora de literatura lo llamó para entregarle el tema del primer informe.

—No vayas a esa fiesta —Habló DoYeon con voz grave y rasposa.

—¿Qué? —MinKi frunció el ceño sin entender —¿Por qué?

—Porque seguramente te harán una broma para avergonzarte frente a todos y créeme que aunque llores no les temblaran las manos para tomarte fotos con sus móviles, luego andarás por las redes sociales y los videos aquí se hacen virales muy rápido —Explicó con tranquilidad.

—SooHyun me ha invitado, él no me hará nada malo —MinKi se hizo a un lado para continuar su camino.

—Lo has conocido hoy —Alzó la voz haciendo que el castaño se volteara a verlo.

—Como te he conocido a ti también, entonces, ¿Por qué debería creerle a un desconocido en lugar de SooHyun, que me recibió amablemente y ha sido el único que me ha dirigido la palabra? —Preguntó enojado, no era justo que hablara mal de su único amigo.

—Hablar contigo es una pérdida de tiempo porque eres un idiota que cree lo primero que le dicen. Hay una delgada línea entre ser ingenuo y tonto, tú ya la has pasado.

—Y además eres un grosero.

—Te arrepentirás.

—No me amenaces.

—No es una amenaza, niño tonto —Caminó hacia MinKi con una expresión seria en su rostro, por el ceño fruncido del menor sabía que lo había enfadado por tocar a su nuevo amiguito.

Pero no tenía idea de cómo era en realidad SooHyun.

Y no le preocupaba que lo tratara mal a él, simplemente quería advertirle de lo que pasaría si asistía a esa fiesta.

No era para ser su amigo.

O para que luego lo buscara llorando diciéndole que tenía toda la razón.

MinKi se podía pudrir en el infierno y a él le daría lo mismo.

—Ve a la fiesta el sábado —DoYeon levantó sus cejas mirando de cerca el rostro de MinKi.

¿Por qué su piel se veía tan cuidada?

Como si fuese de porcelana.

—El próximo lunes ni siquiera vas querer aparecerte por aquí, ¿Tus padres tienen dinero? —No esperó a que MinKi respondiera —Porque seguramente necesitarán pagarte un buen psicólogo por el resto del año, suerte.

MinKi se quedó allí, parado en medio de la calle viendo a DoYeon marcharse.

Decidió olvidar esa conversación cuando llegó a casa, seguramente ese chico estaba equivocado.

—¿Cómo ha sido tu primer día? —Preguntó JiHoon deslizando su mano por la cintura de SeungCheol para llegar a MinKi y darle un beso en la frente.

—Excelente —Contestó feliz dejando la mochila en la isla de la cocina.

—¿Sí? —No era que a SeungCheol le impresionara, le alegraba ver a su hijo feliz.

—Han sido amables conmigo —Sonrió recordando a SooHyun —Y el chico que se sienta junto a mi pupitre prometió ayudarme a ser más sociable.

SeungCheol y JiHoon se miraron entre sí, MinKi era un chico lindo y si algún compañero de clase había fijado sus ojos en él, sería muy afortunado.

MinKi se fue a cambiar cuando sus padres comenzaron a preparar la cena, sabía que se colocaban cariñosos, especialmente su papá SeungCheol, repartiendo besos y acariciando más de lo debido.

Prefería darles privacidad.

Durante los siguientes días en el instituto sus mejillas se sonrojaban con más intensidad cada vez que SooHyun le sonreía, no volvieron a hablar, lo cual lo tenía un poco triste pero le animaba saber que el sábado iría a buscarlo en su automóvil.

Bueno, el de su papá.

Se miró al espejo por enésima vez y tomó una chaqueta de mezclilla cuando sonó su móvil, SooHyun ya estaba esperando afuera.

Tenía todo preparado.

Le dijo a sus padres que estaría estudiando hasta tarde y les pidió que no lo molestaran.

Hizo un bulto en la cama y dejó encendida la luz del escritorio para que pudieran verla por debajo de la puerta y no entraran.

Si lo hacían lo verían durmiendo profundamente y se irían.

Llevó los zapatos en sus manos y bajó las escaleras en completo silencio.

Abrió la puerta y sonrió cuando vio a SooHyun.

Se sentía emocionado y esperaba que la noche fuese inolvidable.

JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora