Despertar con una erección no era tan malo si había alguien dispuesto a hacerse cargo de ella.
JiHoon sabía quién había entrado a su oficina y cuando escuchó que le echaban seguro a la puerta se quitó la bata blanca dejándola sobre la silla.
—Doctor Choi yo no he sacado cita con usted para una visita a mi trabajo —Habló coquetamente mirando al mayor.
—No —SeungCheol caminó hacia el escritorio de su esposo —Pero te toca la revisión mensual.
—Aquí no tiene la camilla, ni los instrumentos necesarios —Siguió el juego con una pícara sonrisa.
—Oh, no te preocupes por eso —Hizo a un lado todos los papeles y tomó las piernas de JiHoon subiéndolas a la fría madera —Un médico siempre se adecua a las situaciones.
JiHoon desabrochó la camisa del mayor, tocando su pecho, se acostó sobre el escritorio y SeungCheol aprovechó de quitarle los pantalones, bajó rápidamente los suyos junto a la ropa interior.
No era la primera vez que tenían sexo en la oficina, eran cuidadosos, por lo mismo no era muy seguido, lamentablemente, pero ambos guardaban botellas de lubricantes para esos momentos.
Después de dilatarlo lo suficiente, SeungCheol se masturbó y llevó la punta de su miembro a la entrada de JiHoon, debía cubrirle la boca con la mano para que no gimiera escandalosamente.
JiHoon en muchas ocasiones le mordía los dedos, lo cual lo volvía más excitante.
Los lápices cayeron al suelo y JiHoon soltó una risita, sentándose y rodeando la cintura del mayor con sus suaves piernas.
Besó el cuello y los hombros de SeungCheol, llegaron al orgasmo juntos pero en vez de quedar exhaustos era una carga de energía extra para comenzar el día.
—¿Qué tal los resultados del examen, doctor Choi? —Enredó sus dedos en el cabello del mayor.
—Excelentes —Respondió con una sonrisa, unió sus labios con los de JiHoon y lentamente fue saliendo de su interior, tendrían que cambiarse de ropa antes de salir —Me encantas JiHoon.
—Tú me encantas mucho más —Acarició la mejilla del más alto, mirándolo con ternura.
Unos minutos más tarde MinKi salió de la casa, le había dicho a sus padres que se iría caminando al instituto, no estaba seguro de dónde estaría DoYeon, pasaron algunos estudiantes de otros años mientras él miraba a su alrededor.
Bien, no había pensado lo nervioso que estaría ese día.
Su estómago se estaba revolviendo y no veía a DoYeon por ninguna parte.
—¿Me buscabas? —Preguntó el chico de cabello oscuro sobresaltando a MinKi.
—Pensé que no aparecerías —Confesó apenado. DoYeon no volvió a hablar, lo cual volvió incómodo el ambiente que existía entre ellos, MinKi caminaba a su lado en silencio.
DoYeon siempre tenía la misma expresión en el rostro, relajada, como si nada le importara.
Jamás lo había visto sonriendo.
Podía darse cuenta de que él no era de su agrado, que le estaba haciendo este favor por lástima.
—Haré este camino contigo y puedo acompañarte en los recesos —Habló el mayor mirando hacia adelante —En la hora del almuerzo me gusta comer solo, así que no te quiero en mi mesa, tampoco en el salón de clases.
—Está bien —MinKi afirmó la mochila en sus hombros.
—Si alguien te molesta dime y haré algo.
—¿Golpearlo? —Preguntó y se detuvo cuando llegaron a la puerta del instituto.
—No, olvídalo —Respondió DoYeon volteándose a verlo —No me pelearé con nadie por tu culpa, pueden suspenderme y no vales tanto para mí.
—Gracias... supongo —Llevó las manos a su espalda, bajó la mirada y movió su pie en círculo viéndose adorable.
—Deja de hacer eso.
—¿Qué cosa?
—Esto —Colocó su pie contra el de MinKi, deteniendo el molestoso movimiento —Me irritas.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Amorterapia II: Because it's you.
Fiksi Penggemar➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de MinKi nunca ha sido del todo común, parte de ella la vivió dentro de un hospital, con exámenes, terapias y una pila de medicamentos que parecía nunca tener un fin. Los doctores SeungCheol y JiHoon llegaron a cam...