Su mandíbula se desencajo de su cara, realmente era chistoso mejor que hacerlo esperar, la miraba y luego al piso, repitiendo esa acción varias veces.
-¿Quieres que finja ser tu novio en una boda? - Hablo por fin incredulo
- Increíble ¿es con lo único que te quedaste?- dijo cruzandose de brasos y rodando los ojos.
-Jade, entiendo muy bien, responsabilidades, ser cuadrado pero ¿de dónde viene eso de fingir ser tu novio?
- Tú dijiste que harías cualquier cosa para que te enseñe, esta es parte de mi condicion - se encogio de hombros riendo con inocensia.
Adam la quedo mirando con una sonrisa traviesa, inmediatamente la agarro de su cadera haciendose que se sentara sobre él, ella quedo sorprendida ante esa accion, pero no se alejo le gustaba su tacto.
-Jade Lawre si quieres que sea tu novio solo debes pedírmelo - le respondio a unos cuantos centimetros de su boca, mientras la miraba provocativamente.
-Oh, no esto no es más que una ayuda, tú me ayudas y yo a ti, no soportaría ir sola.
-¿Segura que no quieres ser mi novia? -pregunto más cerca de sus labios.
-Si no es en esa boda, no - respondio tajantemente, mas para ella que para él, mientras marcaba distancia.
-¿Cuando, donde y porque?
- Falta un mes y algo, en mi ciudad natal al otro extremo del país, y ¿qué te importa? - lo ultimo lo dijo lento, recalcando cada frase.
- Jade ¿Quieres que finja ser tu novio? cuéntame - la miro fijamente, desafiandola
-¿Quieres que te ayudantía? - contraataco
-Jade merezco una explicación del porque - Bufó frustrada, tenia que hacerlo, respiro profundamente antes de explicarle.
-Mi ex novio con mi ex mejor amiga se casaran, nuestros padres son socios tengo que ir si o si. Simplemente no quiero que me vean sola, que piensen que soy infeliz, no quiero esconderme o darles el gusto.
-Preciosa, con razón eres esquiva - la miro durante un rato, estudiandola paresia que estaba comprendiendo todo hacerca de ella- prefiero ser tu novio de verdad, te encuentro hermosa, inteligente
-No quiero que seas mi novio de verdad - lo corto de.inmediato aunque sabia que era una gran mentira.
- Pero yo si quiero que lo seas.
-Adam, eres un puto ególatra, cuando te de el si me dejaras, y vamos con otra conquista, además míranos no congeniamos, andamos sacándonos de quicio y...
Y la volvió a besar, prácticamente la callo, trato de separarse varias veces,pero la tomo de sus muñecas, para seguir devorando su boca, ella alfinal cedio, dejandose llevar por esa sensacion, cuando se separaron por falta de aire la miro fijamente y le dijo - Te quiero de verdad jade.
-Imposible, nos hemos visto muy poco y solo llevamos 2 días hablando.
-Eres, lo que necesito, tus acciones, tus ojos tu eres solo tú lo que quiero - Por mucho que quisiera creerle, no se le olvidaba que era uno de los populares, que era un egocéntrico, que era igual que todos y que esa belleza externa era solo para meterse en las bragas de mujeres.
-Demuéstralo - Le dijo muy seria amenazándolo con la mirada.
Pero antes de que pudiera decirle algo su teléfono sonó, sonrio satisfecha de que no pudiera decirle algo, se levanto en busca del telefono, una vez en la mano leyo el identificador "madre" su sonrisa se agrando a tal punto que parecia terrorifica, volvio a la sala y se sento de nuevo sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...