Jade se Despertó cerca de las 12 Pm, fue enseguida al cuarto y despertó a Ahria, decidió que se quedaría en pijamas, total no saldría, Ahria pensó lo mismo, llamaron a Jerry para que fuera a almorzar y Adam ya le había mandado un mensaje de que venía en camino.
Ayudo a cortar unas cuentas verduras a Ahria, mientras preparaba lo demás cocinaría un estofado al horno de cerdo con un puré raro ya que llevaba muchas verduras entre medio.
El primero en llegar fue Jerry, estaba tan cansado como ellas y ya que, si tuvo acción anoche con un chico guapo, mientras que Ahria se limitó solo a los besos.
Cuando le preguntaron si hiso algo con Adam, estaba debatiendo la idea de decirle que casi, bueno que prácticamente se besaron por milésimas de segundos y que la había visto semidesnuda cuando tocaron la puerta.
-Salvada por la campana Lawre - murmuró Jerry
Sonrió complacida, mientras se dirigía a abrir la puerta, se encontró con Adam quien vestía un simple suéter azul marino y jeans claro, a jade se le seco la boca de inmediato, no podía negar que era atractivo y eso era lo que más le molestaba.
-Te vez hermosa con pijama - le digo Adam guiñándole un ojo coquetamente, ella solo se encogió de hombros, como odiaba que le dijera esas cosas.
- ¡ah! ya cállate y pasa - dijo por fin haciéndose a un lado para que pasara.
-Toma son para ti, una disculpa - le dijo mientras saco su brazo que tenía atrás, mostrándole un ramo de rosas rojas.
Sus ojos no pudieron ocultar su expresión, estaba aterrada pero más que nada sentía odio al verlas, resulta que ella odiaba extremadamente esas rosas primero porque eran lo más comunes, si hablan de rosas para ella y segundo, porque Nill acostumbraba a dejarle una cada vez que podía.
Lo quedo mirando y en sus ojos encontró un brillo especial, Adam estaba tan feliz, de cierta manera se sintió culpable, además de tristeza por lo que haría, agarro las rosas con cuidado lo volvió a mirar y dijo -Lo siento- para dirigirse al basurero y depositarlas en ellas.
Volvía a mirar a donde estaban todos, y se encontró con que la miraban con asombro, Adam en especial su rostro se había desfigurado - Lo siento, es que odio este tipo de flores, no es nada personal, es... la flor.
Dijo disculpándose, agachando la cabeza, realmente se sentía mal, ya que la mayoría de las personas regalaba rosas rojas.
- ¡Ah, menos mal! - soltó en un aire Adam para empezar a sonreír de nuevo mientras se pasaba su mano detrás de su cabeza- pensé que definitivamente me odiabas.
-Algo, pero son las flores - dijo una vez más disculpándose
- De apoco iré aprendiendo de ti Jade Lawre - Le guiño un ojo muy coquetamente, lo que la hizo sentirse roja, ¿cómo era posible que él le hiciera sonrojarse?
-Como sea, Adam ya conoces a Jerry, ella es Ahria mi compañera estudia gastronomía.
-Así que tú eres la amiga que no me decía nada - La reto con la mirada Adam.
-Le debo lealtad a Jade - dijo sonriendo mientras se encogía de hombros, todos empezaron a reír mientras Jade le sacaba la lengua en dirección a Adam. - Esta lista la comida, siéntense.
-Yo te ayudo - dijo de inmediato mientras Jerry terminaba de poner la mesa, Ahria fue sirviendo los platos, todos juntos para que queden parejos.
"Sin querer" saco la bolsa que decía pimienta, dio vuelta la carne de Adam y le puso a su carne, la volvió a dar vuelta y le llevo su plato.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...