22.- Aterrizamos viejo presente.

7K 361 12
                                    

De alguna manera para el lunes todos y cuando se dice todos, se refieren a todos los que van a la universidad incluyendo alumnos y funcionarios, sabían lo que había hecho Simone y que habían vuelto con Adam

Todos felicitaban a la pareja que aunque trataran de separarlos ellos insistían en pasar tiempo junto. No podían estar lejos él uno del otro. Por lo que Adam dormía en su departamento todas las noches acompañándola, jugando junto a sus amigos, cocinando, viendo una película o simplemente besándose.

Los resultados de los exámenes estuvieron el miércoles, ni ser la mejor alumna la salvo para recibir su nota antes que todos en lo finales.

Ahria, Jerry, Eli, Matías pasaron dentro los 5 mejores, Anna, West y ella pasaron primero y Adam con los novios de las chicas segundo.

Como esperaba Jade, él corrió en su búsqueda a besarla pues ella ya había prendido la retirada jugando y una vez que la atrapo, beso se fueron a celebrar junto con los demás.

Para el jueves con mucho esfuerzo se separo de Adam y se dedico a estar con Linda, la había dejado muy abandonada pero estaba feliz que las cosas marcharan bien con Adam, le dijo que ahora que estaba enamorada se lo recalcara en la cara, que era Karma.

Prometió que apenas vuelva vendría a verla y tomarían un café de nuevo, esta vez acompañada por él.

Y el viernes, el tan ansiado viernes llego, volaría a casa, algo inédito pasó, en todos estos años la despedida más dolorosa fue esta, era ridículo pues sabían que se volverían a ver pero aun así actuaban como si sus caminos se dispersaran, en tan poco tiempo el grupo creció y se había fortalecido tanto.

Para su sorpresa Adam venía hablando de ella con sus padres desde que le menciono la condición, ellos sabían que las vacaciones las pasaría con su novia – si él nunca les comento sobre la condición, desde un comienzo creyó fielmente que Jade y él estarían juntos -  y el trato era que al volver deberían ir a cenar con ellos para conocerlos.

Una vez que almorzaron por última vez todos juntos, cada uno se fue de regreso a casa, aunque West iría a conocer los padres de Ahria, y se le notaba más nervioso que Adam por lo que fue blanco de todas las burlas.

Llegaron al aeropuerto justo a tiempo, no esperaron mucho para embarcarse pero no perdieron la oportunidad de expresar su amor, podía ser empalagoso pero ellos sentían que nunca tenían suficiente del otro.

-¿Llevas ropa abrigada cierto?- pregunto como por enésima vez arriba del avión

- Si - rio el abrazándola - se que allá el clima no es tan caluroso como acá.

-Solo me aseguro- rio- ¿nervioso por conocer a mis padres?

- Mas que nada a tu padre no me has hablado mucho de ellos - rio - Bueno con Lana ya he hablado y tu madre creo que es una mujer entusiasta.

- Bueno - se quedo callada, no sabía por donde comenzar - Mis padres son dueños de Jacowre, la empresa de Abogados más grande de la zona, ya sabes socios de los padres de Nill de ahí el nombre, fusión de apellidos.

- Espera, tengo entendido que estas con una beca en la universitaria - pregunto dudoso- ¿Teniendo plata usas una beca?

- La mayoría de los que van a Lodeck o tienen plata o por beca pero mi caso fue distinto, ya sabes prácticamente escape de allá, mis padres se enojaron y durante el primer año no me apoyaron, por lo que me mantuve con la beca como primera, mi padre se sintió orgullo,  me ayudo a costearla desde el 2 año, y desde ahí renuncie a la beca.

- Tiene sentido - la beso en la frente- Dime mas

- Em con mi madre no me llevo muy bien, pero la quiero es que, no se le encanta organizar cosas y cuando tiene un chisme insiste e insiste hasta que la escuchas y de ahí esta mi padre, el soy su ángel - rio- la consentida, le costó dejarme ir.

En modo de defensa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora