21.- Venganza a la perra

7.2K 373 15
                                    

 - ¡Ah! ayúdenme - la oyó gritar mientras Jade sacudía su mano, ya que sus nudillos tenían un, leve dolor.

Pero antes de que pudiera decir algo, la grabación que le mostraron se escucho por todo el lugar primero la de Bruno donde el trato de salir corriendo pero le fue imposible ya que lo rodearon los jugadores y luego la de Simone donde todas las hermosas se fueron juntando donde ella, provocando que la arrinconaran junto a las demás linduras.

De Bruno Jade no se preocupo de mirar, sabía perfectamente que Adam le daría su merecido y ella tenía a la gran perra adelante y no se iría sin pagar, lloro mucho tiempo por su causa y hoy pagaría aquello

Acorralaron a Simone en una esquina junto a todas las linduras que ya la habían ayudado a ponerse de pie, la lindura que las ayudo se paro y camino alado de ella adquiriendo la misma postura que las demás hermosas, con la manos en la cadera y una mirada amenazante.

- ¡Joi Traidora! - le grito Simone

- Pues resulta que me enamore, resulta que no es necesario vestir tan corto o tan maquillada para hallar el amor, no soy como ustedes no mas y mi nombre no es Joi es Joanna maldita perra.

Las miradas de las Linduras eran realmente aterradoras, estaban asustadas, por lo que había entendido cada hermosa intimidaría a su Lindura, aunque claro todas de cierta forma estaban centradas en Jade y Simone.

- ¡Te traicionaran! - volvió a gritarle Simone

- No, ellas no son unas perras que andan por detrás, no lo harán - respondió segura -Míralas, visten bien, se protegen, tienen a un hombre y no hacen el mal, no me voy a volver arrastrar ¡Nunca!

- ¡Ah! pero serás puta - le grito Simone- una puta que tuve que enseñarle todo y mas encima me paga así.

- La única mas cerca a puta eres tu pequeña perra- le grito Joanna - Te acostaste con Bruno para que te diera las pastillas y lo volviste hacer solo para que él le de las pastillas a Adam antes de que duerma ¡Si eso no es ser puta entonces no sé que es!

- Woow, eres peor que una puta- le dijo hablando por fin Jade, ya que hasta ese momento se mantuvo al margen con los brazos cruzados - Las putas cobran, las putas no lo hacen siempre por que quieren, eres peor que una zorra o una perra, baya me he quedado sin definiciones para ti chica.

- ¿Me estas tratando de barata?-  pregunto ofendida

- Piensa lo que quieras -  se encogió de hombros con indiferencia - Ya no me importa ¿sabes por qué? Tengo a Adam, y no me regale para que intentara amarme.

- ¡NO! - se acerco a ella peligrosamente - Eres una fea ratona de biblioteca yo soy mejor. Es… es imposible

Seguido de esas palabras Jase sintió un ardor en su mejilla que la hizo virar levemente su rostro, se llevo una mano a la zona afectada asegurándose que Simone la había pegado una cachetada.

-¿Es enserio? - le pregunto divertida, la cara se desfiguro al oírla. Jade enseguida formo un puño y la golpeo en su pómulo.

- Así se pega - le dijo – Dios, hasta para eso ni lo haces bien.

Simone hizo lo último que pensó que haría. Se tiro encima de Jade empezando a rascuñarla, parecía un gato endemoniado y aunque estuvo tentada a reírse por recordar la primera vez que la vio, se concentro en agarrar sus muñecas.

Cuando la agarro la volteo quedando encima de ella - Para, ya – la miro desafiante pero eso no basto para que siguiera moviéndose como la niña del exorcista.

Rodo los ojos frustrada, le soltó una mano y rápidamente le golpeo la nariz con sus manos empuñadas logrando que Simone comenzar a gritar, en un intento de que pare siguió con su ojo izquierdo.

En modo de defensa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora