10.- Apuesta

8.3K 471 19
                                    

-Jade, abréveme - le pedía Adam con voz de tristeza desde el otro lado de su pieza.

-No, no lo hare - rio muy silenciosamente - Adam cállate, déjame revisar tus apuntes

-¡Pero es que me muero! - le expresaba desde el otro lado con un deje de lastima.

-No seas exagerado -lo reto riendo

-Tu disfrutas esto, yo no –con ese comentario si la hizo reír con ganas.                                           

Ya había pasado una semana desde aquella pelea por culpa de Simone o Sim, el motivo de que estuvieran estudiando ella en su pieza y él en la sala separados solo por la puerta, fue una forma de castigarlo, por mujeriego, por hacerla resaltar una vez más en público y por no dejar de besarla. Al principio le pareció aceptable su condición pero después de una semana sin besos en los estudios "estaba que se moría" según el. Claro la pelea enfrente de todos provoco que todos supieran que existía algo magnético entre ellos, Adam como no es tan tonto se aprovecho para marcar territorio y cada vez que podía la besaba, la cargaba o tomaba de la mano, Jade decidió atreverse, a dejar que las cosas fluyeran solas, aunque aun tenia presente el miedo que en cualquier momento Adam la lastimara, pero también disfrutaba de su espontaneidad, y las miradas de odio de sus amiguitas solo la hacían reír y sentirse mas afortunada.

-Hermosa, uno solo - Lo oía desde la puerta.

-Adam basta - rio abriendo la puerta mientras le entrega sus apuntes.

Pero lo que vio la hizo reír mas fuerte, hay estaba Adam con su carita de cachorro, hincado mirándola -Uno solo -le pedio, ella divertida rodo los ojos cerrándole la puerta en su cara, no entendía la urgencia con la que pedía besarla ni menos la necesidad con la que atrapaba sus labios. -Jade ¿cuánto tiempo estaremos así? - cada vez escuchaba su voz apagada.

-Hasta que logres controlarte - sango, ya había perdido la cuenta de cuantas veces se lo había dicho.

-¡Ah! no entiendes el poder que ejerces en mi - no pudo evitar soltar una cargada, aunque también comenzaba a sentir que nunca tenía suficiente de el - El sábado tengo un partido.

-Eso tengo entendido pero el jueves tenemos una prueba - le recordó

- Lo sé para eso me estoy esforzando - sonrió al escucharlo, mientras agradecía que la puerta los separa  y el no pudiera verla- ¿Hermosa iras a mi partido?

-¿Sacaras un sobresaliente? - pregunto retándolo

-Hagamos una cosa

-No

-Aun no sabes lo que te voy a pedir- le comento Adam empezando a reír.

-Tienes razón... - guardo silencio por unos segundos- Aun así no.

-jade, escucha si salgo como uno de los mejores iras a mi partido y luego a la fiesta si ganamos.

-Mmm no - pese a que le parecía una buena idea le gustaba torturarlo.

-Hermosaaa - sintió como sollozaba en la puerta - por favor.

Abrió la puerta para encontrarse a Adam de rodillas haciendo un puchero -El segundo mejor o nada - sentencio

-Eso es mucho, el quinto - pidió con ojos del gato de shrek

-Segundo - lo reto con la mirada

- Pero... preciosa

-Pero nada, segundo - Adam Bufo frotándose las manos por su cara para mirarla fijamente luego de unos segundos le respondió -Esta bien, tu ganas

- Ehy no te desanimes aun estamos a Lunes - Jade le sonrió dándole confianza

En modo de defensa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora