Los primeros cosquilleos y descargas eléctricas
POVS ADAM
[…] — ¿Por qué no me crees que siento algo por ti? —Pregunto Adam algo irritado.
—Porque es imposible, apenas hemos cruzados palabras y visto.
— ¿Crees en el amor a primera vista? —pregunto volteándose para verla, aunque ella siguió con la mirada perdida hacia adelante.
—No ¿acaso tu si?
—Hasta antes de conocerte no, pero ahora sé que es cierto.
— ¡oh! vamos Adam no empieces. — le dijo cabreada.
—está bien, está bien ¿Nos vemos mañana? —Asintió— ¿tengo que llevar algo especial para la ayudantía? […]
Intranquilo, no podía dejar de mover su pie derecho en aquella oficina, ya no se sentía nervioso, había pasado aquel examen sin problemas, sin embargo la ansiedad no desaparecía de su cuerpo.
Hacía diez minutos que el decano se había ido pidiéndole permiso pues necesitaba ir en busca de un documento. ¿Qué seria? No tenía idea, pero en su mente retumbaban las últimas palabras del decano... "necesitaras ayuda Adam"
Pasaron alrededor de diez minutos más para que entrara el decano, en todo aquel momento su mente no dejaba de jugar sobre las diferentes opciones que este hombre estaba maquinando. ¿Es que había una tortura para él por querer cambiarse de carrera?
— Bien, esta todo en orden, nuevamente felicidades por entrar Adam —comenzó el decano a hablar, sentando frente a él en los sillones que tenía algo aparados a su escritorio— pero, me imagino que necesitaras ayuda para reincorporarte, ya estás en la final.
— ¡Ah! No hay problema, le pediré a alguien del curso...
—No, estaba pensando en Lawre, no hay persona más capas en el curso.
—Bueno hablare con él, no creo que se nadie se digne ah enseñar un poco, menos si ustedes lo considera capas.
La risa del decano se expandió por toda la oficina, causando la confusión en él ¿Que había dicho tan gracioso?
El silencio que le brindo al decano, hablo ante su pregunta no formulada, el hombre tomo aire y limpiándose una lágrima le respondió.
—Lawre, no es un chico, es ella, Jade Lawre, una dulce joven de veinte y tres años, la primera en clase.
—Amm, ¿Esta seguro que desea que ella me enseñe? Le recuerdo que era el primero en enfermería. —pregunto con escepticismo.
—Sí, te reitero Adam, ella es la primera en medina. Bastante exigente si me lo preguntas, una mujer bastante decidida, no le gustan los juegos, bastante centrada y en mi opinión introvertida.
— Bueno —comento no muy convencido, rascándose la cabeza.
—estuve buscando alguna foto actual de ella, aunque no ha cambiado lo suficiente en estos años, tengo la impresión que no la conoces —lo miro de soslayo, mientras revisaba nuevamente unos papeles— nada, ¿Por qué nunca le hemos sacado fotos en la ceremonias? —Se preguntó a sí mismo negando levemente— bueno olvídalo, por lo general se encuentra en la biblioteca, no tendrás problemas para rastrearla, todos ahí la conocen.
—De acuerdo si usted lo quiere así, ¿Lawre, verdad? —pregunto nuevamente, sintiéndose incómodo.
—Exacto —se acercó a él con un papel que tenía escrito “Jade Lawre” —Quiero que ella le ayude, nadie más joven Adam, nadie estará más calificada, asique no juegue con esto, cualquier inconveniente venga a mí.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...