Adam realmente la impresiono, cuando entro a la sala él ya estaba sentado con su cuaderno abierto y su libro en el capítulo que estaban viendo. Casi cae en Shock, derramando su café, no se había tomado las palabras de Adam en serio y hay estaba 10 minutos antes que comience la clase sentado.
La sorpresa le hizo sentir hormigas, además de que sentía la atmosfera cargada, sintió que sus piernas caerían en cualquier momento, él lo estaba intentando y la asustaba en niveles que no conocía, aun así camino dignamente, se sentó a su lado sorbiendo de su café, una preocupación le empezó a crecer, le daba miedo de que le robara un beso ya que la sala aun estaba vacía y no tardarían en llegar.
-Buen día preciosa- Adam se dio vuelta y besando la comisura de sus labios.
- Buen día Adam - respondió serena, sin moverse con la vista al frente.
Sintió como la quedaba mirando mientras sacaba sus libros, cuando estaba buscando la página, lo oyó carraspear para que lo viera, se dio vuelta lentamente sintiendo los nervios a flor de piel.
-Tengo sed - le dijo muy lento y provocativamente, Jade entendió el doble sentido, pero aun así se quedo atrapada por sus ojos verdes gris durante unos segundos.
-Saca de mi café si quieres - le respondía mientras se encogía de hombros, restándole importancia.
-No jade, sed de tu boca - Esta vez su mirada bajo a sus labios.
Alcanzo a reaccionar, porque terminó de decirle eso y vio como se inclinaba en busca de su boca, velozmente levanto el libro entre ellos lo que provoco que se diera un golpe de lleno en su nariz.
-Jade, eso duele - Adam se frotaba la nariz con cara adolorida, ella sonrió satisfecha de que haya alcanzado a reaccionar.
-Pues te dije que nada de besos ¿Qué crees que miento?
-¿Hasta cuando me tendrás sin besos? - le pregunto haciendo un puchero
-Hasta que se me dé la gana - le respondió con una sonrisa muy ancha acercándose peligrosamente a él, Adam abrió su boca para recibirla a unos centímetros pero Jade le saco la lengua mientras se erguía en su asiento
-Malvada - Lo escucho decir con reproche
-Manipulador - le respondió
-Mandona
-Infantil
-Hermosa
-Eso no es un insul..-
Le había dicho ella volteándose, pero Adam fue mas rápido, robándole un beso fugas que no vio venir por lo que no puedo continuar. Cuando soltó su labio, volvió agarrar el libro indignada y con él le pego en la cabeza.
-¡Auch, bruta! - le decía mientras se llevaba las manos a la cabeza, claramente adolorido.
-Tarado, ¿¡como se te ocurre hacer eso!?- le exigió enfadada, él lo había prometido y aun así lo había hecho.
-No me aguante es que...
Volvió a pegarle con el libro, no quería escuchar sus escusas, le cansaban -Cállate, te tendré que educar igual que a un cachorro
-¿Soy lindo como un cacharro? - pregunto con una sonrisa inmensa.
Rodo los ojos ante ese comentario, agarrando el libro le volvió a pegar.
-¡Jade duele! ¡Deja de hacer eso! – para esa alturas ya no podía dejar de masajearse la cabeza, adolorido por los golpes sufridos.
-Deja de besarme entonces- Lo reto con el libro en la mano, ella no podía ocultar su risa, realmente le estaba gustando pegarle con el libro, Pero para cuando le iba a responder empezaron a entrar el resto de sus compañeros, Jade rio maliciosamente mientras veía de reojo como Adam negaba con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...