Estaba sentada almorzando junto con Ahria, en un restaurant del centro, habían decidido salir sin chicos, por ende nadie sabía de su paradero y así se mantendría, ambas llevaban llamadas perdidas de Adam y West, no era que harían algo indecoroso pero desde que Adam apareció en la vida de Jade, no había tenido la oportunidad de hablar cosa que le parecía necesario a ambas.
-¿Halo?- Respondió por fin a una de las llamadas de Adam aguantándose la risa, lo había hecho esperar demasiado, tenia 23 llamas de él y era suficiente por ahora.
-¿Jade Lawre a donde estas?- Adam le pregunto inmediatamente, su tono de voz dejaba al descubierto que estaba molesto.
-Por ahí - respondió mientras trataba de explicarle
- ¿Como que por Ahí? -lo oyó bufar - Se que estas con Ahria pero ¿donde estas?
-Por el centro
-Jade el centro es grande.
-Lo sé Einstein, ¿Oye, tú no tienes entrenamiento?
-Pero tenemos que hablar.... viste las notas las subieron en la mañana.
-No, no las he visto - mintió - salí temprano con Ahria.
-No me jodas por favor - Adam comenzó a reír nerviosamente - Hermosa pase segundo, después de ti
-No he visto nada -canturreo - aun no hay apuesta.
-¿A qué hora llegaras?
- No lo sé - empezó a reír - ¿estás molesto?
-¡CLARO QUE ESTOY MOLESTO! - suspiro - preciosa yo gane saque segundo, tu no lo vez.
- Cuando vea los resultados te aviso, está bien debo colgar, que tengas un buen entrenamiento - colgó sin darle la oportunidad de despedirse pusiéndose a reír.
-Que eres mala con Adam- le dijo Ahria mientras reía, ella se encogió de hombros.
-No, no soy mala Adam debe estar enfocada en su entrenamiento.
- Te gusta hacerlo sufrir - rio más fuerte a su comentario.
- Ya te dije, hoy será día de chicas sin novios - Ahria la miro con una gran sonrisa, al darse cuenta Jade comenzó a negar con su cabeza sin embargo poseía una gran sonrisa en ella- o lo que sea que tengo con Adam.
- ¿Era necesario no decirle a donde estamos? - pregunto
- Ahria, vendrán por nosotras ya los conoces.
- ¿Y qué hay de Jerry? Me siento un poco culpable - la verdad es que Jade también, no le habían mentido habían veces que ellas salían solas, pero lo más seguro era que él tampoco supiera su paradero.
-También yo, pero lo estamos ayudando te aseguro que irán donde él.
No termino de decir la oración cuando sonó el teléfono de Ahria, su amiga rio mostrándole el identificador al cual decía West. Ambas se miraron dando una carcajada para que luego ella contestara.
-¿Halo? ... bien.... West - rio - no si no la ha visto - rio - estoy segura... me imagino...es día de chicas llegaremos tarde... mañana... entrena - rio - adiós... no, no te creo - Y colgó.
- Se está muriendo sin verme y Adam esta igual - rio llevándose las manos a su boca
-Pobrecitos, que desconsideradas nosotras - rio burlonamente Jade, que desesperantes podían ser pero a la vez era tan tierno que la necesitara.
- West no cree eso de que no has visto las notas
-Chico listo - musito pero antes de que alguna pudiera hacer algún comentario sonó de nuevo su teléfono, esta vez el identificador decía Jerry, se lo mostro a Ahria quien reía, como si todo hubiera sido estudiado estaban ocurriendo las cosas, enseguida contesto poniendo el alta voz.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...