Sintió su espalda helada a causa de una brisa helada. Trato de cubrirse más la espalda pero algo la retenía.
— ¡El que tenga mis frazadas tomadas que se mueva!—grito molesta y adolorida de sus propios gritos— ¡Y de paso que cierre el ventanal!
Sintió algo pesado a su lado moverse, un ruido y luego que la tapaban con sus frazadas. Por lo menos se sentía como en su cama, si la resaca fuera así de hermosa, pero no tenían que levantarse para irse a su casa y ver al estúpido de Adam.
Bostezo acomodándose entre sus frazadas y su adorada almohada para lograr disminuir… un momento, se sentía como su almohada, olía como su almohada. ¿James había llevado su almohada? No, si no la habría visto ¿Entonces?
Otro golpe escucho cerca, como un armario ¿Pero si en el vivero no había nada de esa forma?
Algo raro estaba ocurriendo allí, pero no lograba descifrarlo ¿Abrir los ojos? Se sentía bastante agotada para aquello.
Tal vez si... un momento, ¿porque sentía sus brazos desnudos? ¿Y su cuerpo? Asustada abrió los ojos revisándose llevándose el peor de sus sustos ¿Dónde carajo estaba su ropa?
¡¿Qué hacia ella desnuda y… y es su cuarto?! ¡¿Pero que había hecho anoche?! ¡¿Cómo había llegado ahí?!
Su respiración comenzó hacerse más pesada ¿Aria, Jerry y Peter? ¿Dónde estaban?
Un ruido la saco de sus pensamientos… Adam, Adam trataba de salir desapercibido gateando para llegar a la puerta.
— ¡AH! —grito levantándose y apuntándolo horrorizada— ¿Qué me hiciste? —Pregunto viendo que solo se iba en bóxer. Su mente logro comprenderlo, él en bóxer saliendo a hurtadillas mientras que ella seguía encontrándose ¡Desnuda ante él! — ¡Te aprovechaste! ¡Te aprovechaste de mí!
—Jade… — dijo Adam levantándose y caminando hacia ella— Jade.
Sin embargo se quedo al frente de ella sin decir nada, Adam con cuidado se acercó besándola a la fuerza.
¿Pero que se creía? Se separo asustada de él, camino en retroceso hacia su armario sin dejar de mirarlo quien la estaba estudiando con esa mirada verde intensa.
Se puso lo primero que encontró sin dejar de observarlo, una polera y un pantalón largo servirían para poder llevar a cabo su plan.
Camino con cuidado sintiéndose intimidada bajo la mirada de su ex novio. Pegada a la pared sin poder dejar de observarlo Jade se abría paso por su cuarto.
Cuando toco el pomo de su puerta suspiro en alivio, lo giro lentamente abriendo la puerta de par en par.
Dio una larga respiración y salió corriendo de su pieza.
— ¡Ayuda! — Gritaba mientras bajaba las escaleras rápidamente — ¡Me violo! ¡Me violo!
Llego a la planta con Adam pisándole los talones — ¡Jade cállate!
— ¡No! — Grito pasando por el salón — ¡Adam me violo!
— ¡Que no Jade! — escuchaba a Adam gritar mientras serpenteaba los sillones con rumbo a la cocina. Nena de seguro estaría despierta.
— ¡Me violaste! ¡Y sin mi consentimiento!
— ¡Jade no, si te gusto! — grito Adam haciendo que ella se detuviera de golpe para verlo sorprendida.
— ¡Lo admitió! — grito apuntándolo para emprender carrera de nuevo.
Corrió hasta llegar a la cocina. Nena la veía con cara preocupada mientras dejaba de hacer lo que sea que estuviera haciendo antes del alboroto.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...