Agradecimientos

3.5K 144 9
  • Dedicado a A.Todas.Las.Personas.Que.Leyeron
                                    

Hola, muchas gracias, no sé como empezar asique iré por lo más importante a mi parecer.

Quiero agradecerle a cada persona que me dio un voto o comentario. Ustedes hicieron que la historia de Jade, fuera conocida por mucha gente, que llegara a primera página de "ficción general" estando en el numero 12 y actualmente 9. ¡¿Me quieren matar o que?! Grito de emoción.

A mis amados lectores fantasmas, que aun sin conocer a mucho de ustedes, ver que aumentaba el leído, me llenaba tanto. Así como uno que otro comentario que me hacían.

La historia comenzó desapercibida, y la he terminado con 30.000 leídos, 1600 Votos y 360 comentarios, ¡Gracias! Nunca pensé que tuviera tanto éxito.

Me siento bastante emotiva, le dedique mucho tiempo a la novela, me falta la edición  y sus capítulos especiales, antes de dejarla ir, pero me encanta como esta, si bien no es la primera que comencé a escribir, es la primera que publique con tanto esmero. Que me digan que le gusta mi forma de escribir, me llena, aunque soy consciente de mis errores y por ello quiero aprender y corregir, yo misma me he dado cuenta que la novela la he terminado más segura.

Por ende me entusiasma mas mi nuevo proyecto, "Ultimo destino a tu corazón" (que ya esta publicada) seguiré narrando de este modo, pero, significa un reto mayor, ¿Porque? Lo hare, desde la visión de los dos personajes principales por capitulo.

Ya me comenzaron a desquiciar Maya y Daniel. Con su romance oculto. Jajaja

Ahora, algo un poco más especifico.

Quiero agradecer a la primera persona que supo de la novela, ella me impulso a escribirla y subirla. A mi hermana, @Hemmings_Malik, que siempre estaba ahí con algún bloqueo y claro, luego de subir los capítulos, atacarme con dagas imaginarias que salían de sus ojos (cuando peleaban, Adam y Jade) Gracias.

También, a la persona que me presento Wattpad, que me hiso adentrarme a este mundo, que con sus sutiles palabras siempre estaba a mi lado,@Andreaulecardenas, tu sabes ya nena <3, jajá, no sabes la dicha que me das, cuando te veo leer los capítulos, tu rostro, tus gestos, tus comentarios, no hay igual.

Y por último, pero no menos importante, a mi amiga de Wattpad, @noahcarls escritora, y fiel compañera con los libros, te he llenado de una sartenada de Spoiler, así como tú a mí, jajaja pero que se le va hacer, estamos para el bloqueo de la otra, Linda, gracias Noah.

Nuevamente muchas gracias, las invito a pasarse por mi nueva novela, aun no sé con qué frecuencia subiré (recuerden que estoy en el campo). Pero, creo que no será tanta espera entre uno y otro.

¡AH! y por lo menos aun, tengo previsto 3 capítulos especiales, no sé si habrán más pero cuando sea él ultimo se los hare saber.

Muchas gracias Hermosas, sobre todo a ti, si a ti que estás leyendo esto, no te conozco, pero compartimos una gran pasión. La lectura. Espero poder hacer, que sigas disfrutándola por mi parte.

Nos vemos pronto.

En modo de defensa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora