IMPORTANTE: En este capítulo hay un poco de escena rosa, o subida de tono como prefieran llamarlo, para aquellos que no deseen leerlo lo he puesto entre (****) para que lo identifiquen y no tengan problemas o sorpresas, bien sin más les dejo el Capitulo. <3
Ya todos se habían ido, excepto Jerry quien la miraba queriendo preguntarle algo, Ahria estaba en la misma condición que él, pero ninguno de sus mejores amigos hablaba.
-¿Qué?- pegunto harta de que la mirasen sin decir nada, se sentía como un ratón de experimento logrando intimidarla- Saben que pueden decirme cualquier cosa.
- ¿Lo besaste?- pregunto Jerry conteniendo su aliento.
- ¿Te refieres a Chris?- Ambos asintieron - Claro que no, solo nos abrazamos, no hicimos nada, solo eso.
- ¿Jade que hay de Adam?- le pregunto Ahria, sentándose a su lado en el gran sillón de la sala.
- Bueno él está con la zorra - dijo despectivamente
- Sabes, cuando caíste en estado de hibernación en la misma cancha, Ahria y yo nos pusimos como perros, era demasiado, es demasiado - suspiro Jerry pasándose las manos por el pelo - Es que teníamos miedo, Chris te alcanzo a garrar y te cargo mientras te sacaba, nosotros detrás gritándole a Adam que se fuera pero sabes lo terco que es, Anna y Eli también lo intentaron, sus compañeros del equipo lo pudieron parar, creíamos que era mejor que descanses pero él solo gritaba perdón que estaba fuera de sus casillas, mientras nosotros solo queríamos sacarte de ahí.
- No hubo celebración - continuo Ahria - La pospusimos y nos quedamos acá, hacíamos guardia para verte, mientras estudiábamos o leíamos, lo mas chistoso es que uno se despistaba y cuando se daba cuenta ya te habías comido lo que uno te dejaba.
- Pero es que yo despertaba y no veía a nadie, iba al baño y no escuchaba nada, por lo que seguía durmiendo, me desperté por el aroma de Adam y de ahí escuche risas y gente hablando.
- Eran muchos días durmiendo por lo que hicimos una reunión - le comento Jerry- Gracias a dios despertaste.
- ¿Que saben de Adam? - pregunto sintiendo su corazón encogerse - digo sentí su aroma hasta hoy.
- Es que no lo dejamos entrar - le explico Ahria- Están tan mal desde ese día que solo pelean, pensamos que tal vez lejos despertarías más rápido, pero por lo visto nos equivocamos.
- En fin, tal vez sea hora de terminar todo esto - dijo con su voz apagándose - Tal vez Adam y yo no debamos estar más juntos.
- Piénsalo, amiga, las hermosas... - suspiro frustrada su amiga - se que no quieres oírlo pero han descubierto algo, aunque ni Adam ni tu lo saben, tenemos que estar seguros antes de contarles – Jade asintió
Después de eso comenzaron hablar sobre banalidades, estudio un rato con Jerry, se baño y se fue a dormir.
Resulto que solo una prueba se había perdido, llego antes y la hiso, nada complicado para ella gracias a dios, se quedo esperando al siguiente examen. El salón se volvió a llenar y la prueba empezó, termino antes como de costumbre y salió caminando a la biblioteca.
Linda la saludo diciéndole que tenía algo para ella, al recibir el sobre sus manos sudaron poniéndose a alerta, la última vez que le paso algo así recibió una gran sorpresa. Le pedio a Linda que la leyera, que si era algo malo no deseaba saberlo, pero ella solo sonrió, abrazándola y le dijo - No es nada malo, te hará sentir mejor, lo prometo - algo irritada de que no la leyera, agarro la carta y se sentó al fondo como de costumbre, suspiro volviendo a mirar a Linda quien le decía con gestos que la abra desde la lejanía, esta asintió mientras lo hacía no muy confiada.
ESTÁS LEYENDO
En modo de defensa©
General FictionSolitaria, callada, encerrada en su mundo pues no era necesario ni quería sociabilizar, hasta que un día su madre la llama con una sorpresa, su ex novio se va a casar con su ex mejor amiga y debe estar allá al final del semestre para la boda. Frustr...