15.-Nublado

6.5K 399 18
                                    

Cuando llegaron a su departamento aun no podía dejar de llorar, Anna, le había dicho "está bien llorar" además de "esto no puede ser real" a lo que ella solo negaba llorando sin poder controlar la cantidad de llanto.

Eli, Jerry, Ahria y West estaban esperándola abajo de las escaleras, se bajo abrazándose a sí misma y subió sin decir nada. Todos la siguieron por detrás, abrieron la puerta, e inmediatamente entro dejándose morir en el sillón de la sala haciendo que las lágrimas que habían empezado a cesar en la escalera volvieran.

 Ahria se acerco a ella con una frazada tapándola para que entrara en calor, paralelamente Jerry con un té de hojas naturales que tenían como tarea calmarla. Lograron acomodarla haciendo que Jade quedara semi acostada sobre Jerry su amigo la abraso mientras le acariciaba su pelo para calmarla, entretanto de apoco sorbía la tasa para bajar el contenido de esta.

Anna empezó a contarles todos los detalles, desde que escucho gritos y salió con Matías para ver el origen de todo, alagando la forma de defenderse de Simone hasta que logro sacarla de ahí.

Todos la miraban preocupados si bien Jade ya había dejado de llorar, ahora tenía la mirada perdida en un punto muerto de la sala, lo cierto era que cuando empezó Anna a relatarles a los demás, su mente lo aisló y solo una pregunta rondaba en su mente ¿Por qué siempre la terminaban engañando aquellos que más quería? Ahora estaba comenzando a creer que ese era su destino, horriblemente destinada a que todos les fallaran. Se encontraba herida, enfadada y a la vez perdida ¿Como haría para volver a la normalidad? ¿Que tendría que hacer para dejar de sentir su interior tan pesado? Odiaba la sensación, la odiaba en niveles nuevos que no conocía, ni cuando encontró a Nill engañándola con Lesly se sintió así y si le estaba costando superar aquello ¿cuánto tiempo tardaría en superar esta nueva traición?

-Jade ¿Que paso cuando llegaste antes de Anna saliera? - le pregunto Eli tomándole su mano haciéndola saltar, la miro confundida pues no la había oído estaba tan sumergida en ella misma, sus amigos nuevamente se miraron algo preocupados y finalmente Eli le repitió - Te preguntaba ¿Que fue lo que paso antes de que Anna te viera? - con una sonrisa amigable, le siguió acariciando su mano.

- Ah, Simona decía que Adam - comenzó a quebrarse su voz, se detuvo para respirar profundamente y continuar, no se quebraría, no lloraría al menos que lo sintiera extremadamente necesario - que Adam la había llamado por que yo nunca le dije que sí, que se había aburrido de mi y que quería que ella fuera la madre de sus hijos - sintió aparecer el nudo nuevamente en su garganta sin embargo sorbió el contenido de té haciendo que disminuyera.

- Jade, esto es muy raro - hablo West ella lo miro de reojo, estaba esperando que hablara, claro que lo haría, el era su mejor amigo y sin duda lo defendería - Adam no deja de hablar de ti, que eres su hermosa que hallo el amor, que eres lo que necesitaba

- Oh, basta - dijo enojándose de nuevo, saliendo totalmente de su refugio poniéndose en estado de alerta, dejo la tasa en la mesa de centro - es un maldito mujeriego, su pene ya no lo soportaba - le dijo mirándolo retadoramente.

- Jade, escúchame soy el mejor amigo de Adam, el no ha tenido sexo desde hace bastante tiempo, creo que desde que quiso cambiar de carrera.

-Ah, ya cállate - le pidió, no quería escucharlo, ¡él era el abogado del diablo!

- No - le respondió serio - Ayer volvimos antes de las tres de la mañana, estaba cansado como yo, sabes cuánto le exiges y también como son los entrenamientos - le dijo levantando la voz. Harta de oírlo se levanto llena de fuerza hacia él para encararlo.

- ¡Cállate! - le grito - West por mi amiga te prometo que no tengo nada en contra tuya pero sigue y veras - lo amenazo apuntándolo sin quitarle los ojos de enzima - yo lo vi, Simona y Adam estaban sin ropa, las llamadas estaban marcadas desde las 3 de la mañana - paso sus manos frotándose la cara- Anna también los vio, él me engaño, ¿Que quieras crea? él solo quería tener relaciones sexuales...

En modo de defensa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora