Capítulo 24: Mark Over.

20 8 1
                                    

Stalin.

Horas después...

— Mark ¿estás mejor?— pregunto mientras lo acomodo para que se apoye en un árbol.

— Gracias a ti si— sonríe y me río.

Tyler y Ch'aska se acercan a nosotros y nos comienzan a lamer.

— Stalin, me ganaste y con gran ventaja.. comenzaré a contarte sobre mi— comenta Mark.

— Vale— me acomodo.

— Bueno, principalmente me llamo Mark Over, tengo cuarenta y seis años, como no se que contarte responderé a cualquier pregunta.

— Mark Over... Me parece que serás algo importante, por todo el conocimiento que tienes.

— Pues no sé que decirte, alguien me conocerá por ahí.

— Vale, comienzo con una... ¿Cómo te convertiste en Alfa?

— Yo vivia con una familia pequeña, oculta por la naturaleza, tras recibir un ataque tuve que desafiar a mi alfa por el liderazgo para poder vengarme, tras ganar la batalla, fui destinado a un reino cercano que tenia buenas conexiones. Tras eso fue cuando comencé a servir al rey, una persona honrada, que tras perder a su padre en la guerra, declaró una alianza con sus enemigos, yo era uno de los mercenarios más importante y cercanos al rey, por lo cual me mandaba a las misiones más importantes.

— ¿Matabas a personas inocentes?— le corto.

— Sinceramente no, desde muy jóven tuve la libertad de poner mis propios limites, entre ellos, nunca matar a alguien inocente, en cambio, los capturaba y los entregaba al rey, mi lealtad siempre ha estado por encima de mis conflictos sentimentales.

— A vale. ¿Por qué te volviste un Omega?

— Nuestros reyes habían conquistado varios reinos tras la coronacion del nuevo Alfa y únicamente le faltaba un reino,  nuestros reyes estaban planeando una alianza con los alfas y justo antes de la tregua, fue cuando murió nuestro rey y se nombró a su hijo, quien deseaba venganza.

— ¿Qué?

— Desde un principio te reconocí, es decir, por tu apellido, nunca olvidaré ese apellido, aquella manada, era tu familia, tras que el sucesor reclamase su derecho a ser alfa, fue cuando decidí volverme un omega.

— Joder...— me quedo sorprendido.

— Ya.

— ¿Por eso decidiste ayudarme y entrenarme?

— Mi rey era el mejor, honesto y buena persona, aunque iba de conquista en conquista, siempre tenía ideales y no mataba a inocentes, él me pidió que si podía hacer algo para ayudar a la familia Memberry lo hiciese y yo era muy leal a él.

— Bueno, no me parece ni bueno ni malo, puede ser justicia.

— Génesis y Sharlet hablaron conmigo antes de que Rick las atacase y a ellas las había conocido antes de que conquistarán medio continente, yo entrené con Sharlet desde pequeños, los reyes y la familia Memberry se llevaban bien, a tu familia nunca les apeteció más poder, querían unidad y es el único reino de la historia que solo se constituían de miembros familiares.

— Más o menos me habían hablado de esa historia.

— Y así continué con mi familia y nos escondimos. Literalmente, debajo de las piedras.

— ¿Qué pasó después?

— Rick antes de atacar a la manada Memberry, creó un grupo de Alfas solo para buscarnos, los mejores rastreadores y militares, cuando nos encontraron nos ataron, cuando comencé a llamar la atención tenía doce años, cuando me volví Alfa tenía veinticinco años y durante otros veinte años he sido uno de los mejores de todo el reino hasta que llegó Rick, pudimos contra los alfas cazadores y no pasó nada, cuando llegó con sus Betas ya se nos hizo imposible, él, entre risas y sonrisas, uno a uno, fue asesinando a mi familia... A mi mujer, mi mate desde los 15 años, y a... mis hijos... todos mis hijos...

Se comienza a enfurecer, solo lo siento por el sentido, el olfato. Sus ojos se vuelven rojizos.

— Por eso decidí ayudarte, mi rey me defendió ante todo y a mi familia mientras yo conquistaba, me dijo que siempre ayudase a tu familia, durante 15 años os busqué pero no llamabais la atención y no es fácil, ya que estabais huyendo.

— ¿Por qué eres conocido por aquí? es decir, por la alfa del reino.

— Cuando os estuve buscando me volvieron a cazar, me iban a matar y tuve que defenderme, eso conlleva a tener que matar a los que me cazaron, me durmieron y me trajeron a este país, cuando me tenían atado y apunto de cortarme en logré liberarme y despertar el poder real, me conocen por seguir el legado de la familia guerrera más poderosa de la historia los Over, matar a los culpables, dejar vivir a los inocentes, para que no guarden rencor ni odio, les borré la memoria, los recuerdos de sus padres y siempre los dejaba bien cuidado con sus hermanos o algo posible. Una a una he ido destruyendo manadas corruptas, malvadas y aquellas que abusaban de su poder, por eso me conocen, poco a poco se fue corriendo la voz sobre Mark Over, las manadas cada vez eran más poderosas y cada vez yo me volvía más fuerte, más me tenían miedo, más entrenaban y más se preparaban, en el reino están atentos a mi, si me acerco más de la cuenta a cualquier manada de su reino comenzará una guerra entre su reino contra mi, he derrotado un total de 156 manadas y miles de personas, todas merecidas, aún así el rey me tiene más que miedo, respeto, sabe que puedo ir una a una debilitando sus defensas que son sus manadas.

— ¿Y por qué no atacas?

— Porque llegó una noticia a mis oídos justo antes de acabar con ellos.

— ¿Cual?

— Que el Beta del rey solo, su alumno número un, pudo con un Alfa que nadie pudo derrotarlo, incluso a mi se me hubiese hecho difícil.

— ¿Quién es? o era

— Era,lo dejaron vivir para seguir su venganza, se llamaba Kevin Pérez, seguro que sabes quien es.

— No me suena.

— Tú junto a tu familia lo derrotasteis, fue cuando tu padre se convirtió en Alfa.

— Ah, ya, el que transformó a mis amigos, en aquel granero.

— Exactamente.

— ¿Y por qué atacó al rey si quería matarnos a nosotros?

— Porque quería poder, sabía que atacaros solo sería imposible, como el rey tenía conocimiento de vuestro historial decidió perdonarle la vida con tal de que os matara.

— ¿Y por qué no mandó a su Beta a por nosotros, si quería matarnos?

— Porque sabía que era un suicidio, y por otro lado no quería que os enteraseis de que os quería muertos.

— Pues ahora nos quiere en su reino.

— Porque quiere vuestro poder y lealtad a costa de cualquier cosa, es lo que le falta para poder volverse invencible, sabe que si tu madre con alfa de la manada le jura lealtad, ese juramento se cumplira pase lo que pase.

— Tenía claro que mi madre no iba a aceptar ser súbdito de una persona como él, pero con esto yo haré lo imposible para que no nos aliemos a su reino. Si fuese tu antiguo rey seguro que no dudaría.

— Nuestra familia no dudó durante décadas.

— Pues me encanta saber de ti, Mark Over. Yo no te puedo contar nada sobre mí porque lo sabes todo.

— Si te soy sincero, sé de todo.

— ¿Hasta del reino?

— Si, solo con decirte que el rey me pidió que sea entrenador de sus tropas, hasta de sus hijos.

— ¿Entonces te tengo como aliado?

— Me tienes para lo que quieras, pero no perteneceré a ninguna manada.

— De acuerdo.

Creo que se ha abierto a mi porque esta muy debilitado, creo que aproveché bien esta oportunidad, no volveré a tenerla nunca más. Desde que lo conozco ha sido una persona muy fria y seria, ha sacrificado todo por su familia, a pesar de eso sigue siendo leal a su antiguo rey, me gustaría conocer su infacia, ya que no ha nombrado a sus padres.

Tras esta larga conversación cae rendido y queda dormido, sino fuese por mi instinto nunca podría haberlo derrotado, incluso esforzandome al máximo no pude con él, seguro oculta algo más.

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora