Capítulo 48: Un Nuevo Comienzo

21 5 0
                                    

Stalin.

— Muchas gracias Familia Memberry— hace una pequeña reverencia delante de nosotros.

— Te agradecemos por todo el esfuerzo que has tenido en nuestro intención de ayudar a todos los niños huérfanos— le dice mi madre mientras lo levante. — No tienes que agradecer nada, te pedimos que sigas así, y aquí nos tienes para lo que necesitéis.

— No sabíamos que enviaríais a un familiar a la aldea.

— No lo sabíamos, solo lo sabia él— me miran.

— Es una larga historia.

— ¿Qué vas a hacer ahora Stalin?— me dice Zend.

— Pues ya se van a acabar las vacaciones, es hora de volver de casa— respondo y todos se alegran. — Vamos a la aldea a organizar todo y nos vamos.

— Demos la bienvenida a nuestros héroes— dice Stephen. Toda la aldea nos recibe en la aldea.

— La familia Memberry nos fue de gran ayuda— dice Dennis al estrechar la mano con Stephen.

— ¿La familia Memberry vino a la aldea?— al terminar esta frase todos los presentes se arrodillan ante nosotros. — Stalin debes hacer una reverencia.

— Stephen, Stalin es un Memberry.

— ¿Y como no lo supimos antes?

— Por favor, levantaros— digo levantando a Stephen.

— Familia Memberry, os presento a los pilares de la aldea— indica Dennis. — Stephen McNeil, nombrado jefe de la aldea, Steve, su hijo y los hermanos Berth, nos ayudan en todo lo que pueden con su manada.

— Si hubiese sabido que necesitabais ayuda hubiese hecho lo imposible— dice uno de los hermanos.

— Nosotros somos figurantes, el que inició todo esto fue Stalin, nosotros somos figurantes, el portavoz ahora es Stalin— dice mi madre.

— Lo sentimos— hacen reverencia.

— No importa, nosotros os debemos mucho, muchas gracias por hacer esto posible— me apoyo en una rodilla haciendo una reverencia a la aldea, seguido me imita mi familia.

Al ver esto todos se asombran, y nos imitan, los soldados de la muralla, los aldeanos de la puerta y los organizadores.

— Stalin, aún no hemos bautizado la aldea, tu familia quería que fueses tú— me dice Stephen.

— Es verdad, llevo días pensando en como se llamaba esta aldea, y algo raro es un nombre que se me ocurrió.

— ¿Cuál es?

La Aldea Divina

— ¿Por qué divina?

— No sé, pero me llegó de repente y no se me olvida.

— Pues así será, desde hoy nuestra aldea se llama "La Aldea Divina"— todos aplauden y nos bañan en champán.

Tras una emotiva celebración nos marchamos a casa.

— Muchas gracias por todo, intentaremos pasar más tiempo aquí— dice mi madre.

— Estaremos esperándola señora Sharlet.

— Os encargo al chico, dentro de una semana volveré a ver como está.

— Os ocuparemos de él.

— Nos vemos pronto.

A las afueras de la aldea, no están esperando Tyler y Black con los otros lobos.

— Tyler— viene corriendo hacia mi. — Black vuelve a casa, nos vemos pronto— Black se marcha y le siguen los demás lobos.

Sharlet.

—Stalin estaba cansado, cayó redondo en la cama con Tyler, han tenido unos meses moviditos— estoy sentada con Ewaan enfrente de la piscina.

— Aún no sabemos que ha pasado junto a Tyler, pero me alegra que esté de vuelta en casa, los hermanos estaban también cansado como sus primos por la batalla de hoy.

— Nosotros llevamos años viviendo esto, ahora desgraciadamente ellos tienen que aprender, tienen que luchar junto a Stalin, no como familia, sino como manada.

— Te has dado cuenta de que Stalin parece el mismo, no he notado cambio en él.

— Si, en la batalla estaba atenta a él, pero también me di cuenta de que tiene más madera de Alfa.

— ¿Crees que se ha convertido en Alfa?

— No creo, no tenía los ojos rojos.

— Pero si ha matado a alguien, porque consiguió los ojos azules.

— Pero es algo raro, porque también tienes los ojos ámbar.

Nos quedamos pensando durante unos instantes.

El Libro D— decimos al unísono.

Rápidamente nos vamos a la habitación y abrimos la entrada a la sala de entrenamiento. Abrimos la caja fuerte en donde está el libro.

"El tiempo transcurre en la vida de él, cada cambio, cada sensación es un avance en el mundo licántropo, también es un paso menos que queda para lo esperado. Una aceleración inesperada podría cambiar todo el transcurso en la vida de él. Ha experimentado la traición, pero él aún no lo sabe. Siente culpabilidad por un error que no fue suyo. El pasado de un ser cercado está presente y deberá descubrirlo. El despertar del nuevo poder, es una evolución que solo sus Betas podrán experimentarlo. Tras la muerte de un ser querido despertará Un Nuevo Comienzo"

— ¿Habrá alguien que entienda esto?— dice Ewaan.

— "El pasado de un ser cercado está presente" ¿Qué puede significar eso? ¿Algo de cuando Génesis estaba viva nos estará persiguiendo?

— No podemos entender este libro, a lo mejor Stalin podría entender esto.

— O podemos pensar en algo que dijo Stalin, a lo mejor nos da una respuesta, y así...

El Libro D...

El libro Divino— interrumpo a Ewaan.

— Sabemos que este libro narra la vida de Stalin, se desbloquea mientras Stalin vive, pero en todo este tiempo solo se ha desbloqueado este párrafo, a lo mejor si Stalin lee el libro desbloqueará algo nuevo ¿por qué no se lo enseñamos?

— No sé, hay algo que me dice que Stalin no debería saberlo, pero también creo que tienes razón, debería verlo.

"Tras la muerte de un ser querido despertará... Un Nuevo Comienzo"

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora