Stalin.
— ¿Qué iba a pedirme?
— Dijo que era el paso final después del torneo, entonces primero tienes que terminar el torneo.
— ¿Y después me dirás lo que tengo que hacer?
— Si Mark no se despierta antes si, pero me dijo que él quería observarte mientras.
— Pues intentaré terminarlo lo antes posible.
Estoy de camino al torneo, después de hacer una pequeña parada.
— Necesito hacerte una propuesta necesaria— le digo al directo una vez entro a su despacho.
— Claro, siéntate y cuéntame.
— Necesito que adelantes el torneo para hoy, y que me des la oportunidad de clasificarme para los octavos del Wild Force.
— ¿Y eso por qué?
— Asuntos personales.
— Mira Stalin, yo lo haría pero hay muchas personas que han pagado y están clasificándose, y hay mucho dinero en juego, solo queda una vacante para los octavos.
— Toma— pongo una maleta de viaje encima de la mesa.
— ¿Qué es esto?
— Diez millones de dólares, para que hagas un Royal Battle con todos los que luchan por el puesto de los octavos, apuesta ese dinero y el que quede ganador se lo lleva y se clasifica pero todo lo pagado para la clasificación se apostará en una sola pelea, si yo gano haz mañana el torneo y coge las ganancias y organiza todo con ese dinero, eso sí, coge tu parte.
— Voy a llamar y en unos minutos te cuento, espérame en el restaurante, te invitaré a comer, con tu dinero— se ríe.
Han pasado diez minutos y le espero en el restaurante.
— Tengo buenas noticias Stalin. Los que esperaban para clasificarse han aceptado y hoy en la noche tendremos ese Battle Royale.
— Perfecto. Ahora a comer que tengo hambre.
— Claro. Una pregunta. ¿Estas tan seguro de poder ganar tú solo esa batalla como para coger el dinero de Mark?
— ¿Cómo sabes que es el dinero de Mark?
— Mark me contó que tuvo que pagarte la inscripción.
— No puedo pedirle el dinero a Mark, pero me autorizó a coger el dinero que necesite.
— ¿Ganaras hoy?
— Seguro.
— ¿Por qué tan seguro?
— Porque por primera vez usaré todo mi poder.
Son las 21:00 en una hora comienza el Battle Royale, estoy de camino al estadio con el chofer de Mark.
Miro por la ventana y esta muy animado el evento, mucha gente esperando en la puerta a todos los participantes varias cadenas de televisión y reporteros comentando la escena.
Bajo del coche con la espera de todos por saber quien baja del auto. Al bajar comienzan a gritar todos los presentes y los periodistas comienzan a preguntar.
— Stalin una pregunta ¿cuál es el motivo por el cual decidió retar a los participantes por la última plaza de los octavos?— pregunta uno sdr los periodistas.
— Stalin, por favor ¿Tanta prisa tiene el intentar ganar el torneo que decide adelantarlo? Porque según las fuentes si usted se clasifica mañana mismo tendremos la final.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre Lobo
Hombres LoboEsta es la historia que marcará un antes y un después en la vida de los hombres lobos, se trata de una evolución del linaje prehistórico de los lobos que tiene lugar junto a los humanos. La familia Memberry, desde hace años han destacado en la soci...