Omnisciente.
Stalin se quedó pensando en como el cura podia conocer a esa chica, ya que según él, el cura no tenía familia. Pero llegó la chica del bosque, que tiene relacion directa con el rey, quien es el enemigo de la familia.
- Hola, me llamo Carla- le dice ella a Stalin.
- Hola... - le responde algo sorprendido.
- Solo queria preguntarte donde esta la oficina de la directora.
Stalin la miraba a los ojos, se fijaba en sus labios, sentía un aroma que viene de ella el cual le parece extraño y atractivo.
- Hola?
- Oh! Si perdón. Esta arriba al final del pasillo- Stalin se queda extraño y piensa durante unos segundos.
- ¿Otra vez con ella?- le regaña Scarlet.
- Solo me preguntó algo- rie nervioso.
Se van los dos pero Stalin queda con una sensación rara ya que no entendía que le había pasado y mostraba interés en ella.
Pasaron las clases y Stalin se iba solo a casa, vio a la chica y dudando entre hablarla o seguirla, se quedó estetico observandola discretamente.
Stalin ve por donde va ella y se dirige al lado contrario.
Comienza a llover y la chica corre buscando un árbol para cubrirse.
Por otro lado le pasa lo mismo a Stalin y corre hacia el mismo árbol.
Están a espaldas sin darse cuenta, la lluvia baja y ella decide salir del árbol corriendo, se resbala con un charco y cae al suelo, pero Stalin la agarra en brazos y quedan a centimetros entre cara y cara. Stalin observa su pelo encrespado mojado, ella le mira los labios y coninciden sus miradas. Tras unos segundos reaccionan y Stalin la ayuda a levantarse y el sol se hace presente mientras los dos sonrien después del accidente.
- Gracias Stalin- dice ella segura.
- Gracias... Eh...?
- Carla.
- Eso- se ríe. - Un gusto.
- Gracias.
- Hasta luego- se va enfadado consigo mismo.Stalin.
No. No puedo acercarme a ella, siento la necesitad de obligarla a estar conmigo, no puedo hacer eso a nadie. El lobo dentro de mi lucha contra mi humanidad para morderla y hacer que esté conmigo, secuestrarla y obligarla a quererme.
¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué con ella? No la conozco.
Es muy guapa, y el destino nos quiere cerca, unidos. Pero no puedo obligarla, tengo que controlarme, si llegamos a ser algo no quiero que tenga motivos para confirmar que soy un mounstro.
-Stalin- Escucho a Carla.
- Dime- mi voz tranquila.
- Estoy buscando una casa amarilla, cerca de un puente azul, me dijieron.
Esa es la casa del cura.
- Esa es la casa del sacerdote- me acuerdo de esa casa.
- Si, ¿lo conoces?
- Si, desde que llegamos a este pueblo con mi familia.
- ¿Me ayudas a encontrarla?
- Vale- a la mínima salgo corriendo.
Caminamos unos 10 minutos y llegamos al puente y se ve la casa.
- Hola Stalin- me dice el cura extraño.
- Hola, como siempre sus propiedades impecables- le digo viendo el puente brillante, el cesped bien cuidado y la casa como si fuese nueva.
- Si, me gusta cuidar de mis cosas- mira a Carla.
- Hola tío- le dice ella.
- Hola preciosa, pensaba que te ibas a quedar en el pueblo.
- Quería ver tu casa primero y mañana traigo mis cosas.
- A bueno. Gracias Stalin por ayudar a mi sobrina. Ya nos veremos- que buena forma de echarme.
- Hasta luego, un gusto.
¿Por qué el cura no me presentó a ella, o por qué nunca habló de su familia?
No lo entiendo, todo ha sido muy raro hoy.
Llego a casa y veo que no hay nadie, entonces miro la habitación de mis padres y bajo a la sala de entrenamiento, en la vitrina esta El Libro Divino, quiero echarle un ojo para ver si aparece algo nuevo.El poder de un alfa solo puede ser equilibrado con su luna, el alfa de una manada es poder, descontrol, ira, venganza, odio y ambición, la luna de una manada es esperanza, paciencia, prosperidad, voluntad, honor, unificacion y justicia.
Una manada sin luna esta sentenciada a morir por exceso de maldad.
Una manada sin alfa, esta sentenciada a dejar de existir por falta de maldadEsto es lo ultimo, pero hay otra cosa antes.
Incluso el hombre con el corazón más puro puede convertirse en hombre lobo cuando el acónito florece y la luna de otoño carece
Debe de haber alguien que entienda exactamente que significan, a que y aquien se refieren.
Un verso antiguo del libro es...
En el pasado no se encontró la respuesta sobre el futuro, ya que el futuro será más poderoso y difícil que el mismo pasado
Eso me hace creer que tengo que conocer el pasado de mi familia, porque por alguna razón, mi madre ni mi padre no nos han contado todo sobre mi abuela, la reina Memberry.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre Lobo
WerewolfEsta es la historia que marcará un antes y un después en la vida de los hombres lobos, se trata de una evolución del linaje prehistórico de los lobos que tiene lugar junto a los humanos. La familia Memberry, desde hace años han destacado en la soci...