Capitulo 76: Comienza La Guerra.

8 3 0
                                    

Omnisciente.

Stalin está pendiente a la radio esperando noticias, nadie puede salir de los puestos asignados.

— Stalin...— se escucha a Scarlet con voz temblorosa.

Stalin sale a encontrar a Scarlet, al llegar se da cuenta que estaba mirando a las personas que habían llegado al establo.

— El reino...— susurra Stalin.

Aparece Zend, Been y Peter. Tyler y Black se transforman en lobos gigantes, muestran los dientes y sus ojos comienzan a brillar.

 Tyler y Black se transforman en lobos gigantes, muestran los dientes y sus ojos comienzan a brillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nos volvemos a ver Stalin— dice alguien apareciendo por el medio de todos.

— Fabritcio...— comenta Stalin.

Tyler y Black se ponen entre los dos.

— Stalin, ¿ellos son del reino?— pregunta Ewaan detrás de él.

— Sí, él es un beta de una de las manadas del reino, él junto a sus hermanos estuvieron en el instituto.

— Veo que te acuerdas bien de mí, eso es bueno, porque después de hoy no se te olvidará.

__________

Sharlet y Jacob siguen un rastro, pero al llegar al final de este no encuentran nada más que una camiseta cubierta de sangre.

— Aquí termina el rastro, las pisadas siguen pero parece que han huido— indica Jacob.

— Es algo extraño, que al llegar aquí no haya nada— comenta Sharlet. — Es como si nos hayan atraído aquí, ¿pero por qué?

— Nos querían separar, dividir fuerzas.

— Era una trampa...

Se escucha un rugido, los ojos de ambos comienzan a brillar.

— Mi hijo ha rugido...

Al escuchar el rugido, ellos sienten atracción por el emisor y corren hacia el rugido.

Sharlet está asustada, porque en el rugido se siente rabia, junto a una pena muy grande.

— ¿Que habrá pasado...?— piensa Sharlet mientras corre.

­­­­__________

Mark corre hacia la casa a buscar el grito que escuchó anteriormente, ve varias pisadas y sigue el camino. Al llegar a casa escucha varios corazones muy agitados, al entrar a casa Tom y Sylvia están en el suelo curando a alguien, se acerca más y se da cuenta que era una chica de su edad.

— Mark, es una chica del instituto, está desmayada, pero llegó pidiendo ayuda— dice Tom.

— Tenéis que tenerla aquí, debemos saber que le sucede...— mientras hablaba se dio cuenta de algo. — Esto no es casualidad— comienza a pensar.

— ¿Mark?

— El reino no atacaría a una simple chica para hacernos daño, no cruzarían la frontera para derrotar a un puesto y después atacar a una simple humana, el reino quiere algo más importante...

No termina de pensar y escucha un rugido.

Los tres que se encuentran en el salón dirigen su mirada al rugido y sus ojos brillan involuntariamente.

— Stalin...— comenta Sean.

— Nos está llamando...— dice Tom.

Antes de que termine la frase Mark se transforma y sale corriendo en esa dirección, los tres siguen a Mark pero este desaparece al ser tan rápido.

__________

Stalin y su familia se enfrentó al reino, pero estos utilizaron la voluntad en contra de los Memberry, pero en esta batalla murió Been, estaba vulnerable e inmovilizado, le cortaron la garganta como muestra de que la guerra ha empezado, capturaron a Ewaan y desaparecieron.

— ¡Noo!— el grito de Stalin se escucha por todo el pueblo. — ¡Ahh!— ruge con todas sus fuerzas hasta quedarse sin aire abrazando el cuerpo de Been.

Tras unos minutos llega Sharlet, Jacob y Mark agitados, tras ellos sus amigos y hermanos, acuden también algunos lobos que Black y Tyler consiguieron como refuerzo.

Resulta que el rugido de Stalin los atrajo como orden de un alfa y nadie se pudo resistir a este, ni siquiera unos alfas como Sharlet y Mark.

— Stalin...— Sharlet se acerca y le toca la cabeza.

— No pude defender a mi hermano mami...— levanta la mirada y tiene los ojos llenos de lagrimas pero estos tienen un tono rojo escarlata.

— No es culpa tuya Stalin...— Sharlet está sorprendida por los ojos pero obvia este tema. — Esta guerra es de todos.

Stalin se levanta, con sus ojos de alfa mira a todos y desaparece por el bosque.

— Scarlet, cuéntame como Stalin ahora es un alfa— ordena Sharlet.

Todos los presentes solo miran a Sharlet, nadie dice una sola palabra. Sean, Tom y Zend caen rendidos sobre sus rodillas y comienzan a llorar contra el suelo.

— Scarlet, te he dado una orden— le replica.

— Si. Según todo lo que he estudiado y lo que me contaste, Stalin se convirtió en un verdadero alfa.

— ¿Como es posible?¿Qué sucedió?

— Llegaron diez personas del reino y utilizaron la voluntad contra nosotros, la mirada contra nosotros, pero cinco pusieron la voluntad contra Ewaan...

-FLASHBACK-

— Venga, tenemos a Ewaan, nos vamos— dice uno del reino.

— La orden era dejar claro que estamos en guerra— Fabritcio se dirige donde están Stalin y sus amigos.

— Espera... yo fui quien inició la guerra, llévame a mí, soy Stalin Memberry, seguro tu rey lo valorará más.

— Mejor idea.

— Espera, el rey nos dijo que no nos acerquemos a Stalin Memberry— contradice otro a Fabritcio.

— Pues vamos a seguir ordenes— se dirige a donde están los hermanos de Stalin. — ¿Son tus hermanos, verdad?

— Noo... — intenta gritar Stalin, pero están pendiente de este y aumentan su voluntad.

— Se acerca más donde está Been, le da la vuelta y queda bocarriba, saca las garras y le quiere rajar la garganta.

— ¡Ahh!— Stalin ruge y se levanta en contra de la voluntad.

Corre a por él y le pega un puñetazo, le parte el cuello y todos se quedan sorprendidos ya que tiene los ojos escarlata. Continúa atacando, termina con los cinco que estaban contra él y sus amigos, al llegar conquien tenía a Ewaan, cae de nuevo al suelo.

— No era una orden, pero el rey os aconsejó tener cuidado con Stalin— aparece otro que utiliza la voluntad contra Stalin.

Este detiene a Stalin y sus amigos, lo tumba al suelo con tanta fuerza que rompe el suelo y queda inconsciente.

— Es buena idea lo que decía este, vamos a declarar la guerra— se acerca a Been y le arranca la garganta, todos menos Stalin ven lo que le hicieron a Been, Zend queda viéndolo con rabia y sus amigos con tristeza.

-FIN DEL FALSHBACK-

El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora