Stalin.
Ya han pasado varios días desde que comencé a entrenar con Mark. Tyler continuaba entrenando con Ch'aska, porque nosotros seguiremos otro entrenamiento, él debe controlar el nuevo poder que tiene, por el vínculo de rango.
— Stalin, al enfrentarnos pudiste aprender como luchar cuerpo a cuerpo contra alguien con experiencia, pero no es lo más importante que debes aprender a la hora de luchar, debes marcar una estrategia dependiendo a quien te enfrentes, por eso debes combatir con diferentes oponentes.
— ¿Y por eso me has traído de nuevo a mi pueblo? ¿Por qué y para qué me has traído de nuevo a Lost City Sharwen?
— Sharwen es y será el lugar que vas a proteger junto a tu familia, por eso hemos vuelto, has recorrido el país entero para entrenarte, lo has rodeado y has vuelto al punto que más te importa, tienes que conocerlo.
— ¿Qué vamos a hacer?
— Quedan dos etapas para acabar el entrenamiento.
— ¿Cuales?
— Las dos durarán los mismos días, pero esta puede durar y continuar después del entrenamiento.
— Dime.
— Vamos a pelear, es decir, vas a pelear, en una liga en la cual participan los mejores de los alrededores, tu pueblo ha sido elegido este año para dar lugar aquí este torneo, es como el futbol, en vez de equipos hay manadas, hay ojeadores que te contratan para que trabajes para ellos.
— ¿Cómo sabes de esto?
— Durante años he estado trabajando aquí y desde el principio conseguí el primer lugar, existen torneos, ligas y desafíos.
— ¿Cómo de fuertes son los rivales?
— Pueden igualar a tu familia.
— ¿Qué ganaremos?
— Es un trabajo y en el te pagan, pero en este para inscribirte necesitarás dinero.
— ¿Cuanto? porque yo no tengo ni un dólar.
— Tranquilo, cuando entré gané mucho dinero, el cual solo gasté el del primer año, los demás los guardé y como suelo vivir en el bosque no suelo gastar.
— ¿Cómo te lo devolveré?
— Ganando.
— Pues cuando quieras empezamos.
— Ahora te voy a enseñar mi casa y nos cambiaremos, acaba de amanecer tenemos tiempo.
— Vale, ¿vamos corriendo?
— No, ya tenemos que descansar.
— Vamos al centro, desayunamos y nos vamos a mi casa.
— De acuerdo— comienzo a sonreír mientras caminamos.
Después de un gran tiempo caminando llegamos al centro, esta parte no la conocía, hay varios edificios, tiendas de todo tipo y desde lejos se ven chalets, casas y grandes oficinas, en el centro de la ciudad hay un gran estadio, parece un coliseo.
— Una cosa.
— Dime.
— Prefiero ir a ducharme y después ir al centro, porque huelo mal— me da vergüenza estar en sitio como este y estar así.
— Vale, tenemos que caminar un poco más.
— Vale.
Después de 15 minutos caminando llegamos. Nos paramos enfrente de una gran puerta de metal blanca.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre Lobo
Hombres LoboEsta es la historia que marcará un antes y un después en la vida de los hombres lobos, se trata de una evolución del linaje prehistórico de los lobos que tiene lugar junto a los humanos. La familia Memberry, desde hace años han destacado en la soci...