Hace 15 años...
Un banshee, ser sobrenatural que puede predecir la muerte, de la manada de los Memberry, tenía una predicción de una posible guerra entre los Memberry y los Hustune, rivales desde hace siglos, que habían estado en paz durante más de diez años. Por desgracia, para ambas familias, el nuevo Alfa de la manada era el joven de 23 años, llamado Rick Hustune.
Su familia tenía como ritual que el Beta, hombre lobo del anterior rango, al cumplir una serie de batallas ganadas y tener un cierto nivel de madurez, podría reclamar el liderazgo, pero la pelea no tenía que ser a muerte, si alguien mataba al rival, sería desterrado de la manada y se convertiria en omega. Pero si el aspirante ganaba, él le tenía que traspasar el poder, mediante un mordisco elaborado.
Al pasar diez meses desde que Rick tomase el puesto, comenzó con su conquista, quería cualquier reino de sus alrededores, iba conquistando reino a reino, quedándose cualquier tipo de ser sobrenatural, meta-humano y bestia que estuviese a su alcance, con esos seres iba aumentando el poder de su manada y el número de su ejercito.
Para volverse más fuerte, fue transformando a humanos de aquellos reinos, lo que aumentaba su poder y habilidades. Cuando había conquistado todos los reinos de sus alrededores quería conquistar el último y más grande reino que quedaba, el reino Memberry, la cuestión es que, él solo quería vengarse de ellos, por haber matado a su abuelo cuando aquellas familias eran rivales.
En el reino Memberry hicieron caso al banshee y desde que Rick se volvió Alfa estuvieron preparandose de su llega.
El imperio que habían creado estaba enfrente de ellos, las leyes de los hombres lobos define que su manada debería ser por descendencia o betas, pero eso es algo a lo que no le importaba al lider Hustune, algo que destruía la historia de su familia.
Con la ventaja en número, tumbaron con facilidad la muralla de los Memberry, protegida por arqueros, intentando que no destruyeran la muralla, pero fue un fracaso, los betas cayeron al suelo y para evitar cierto dolor en ellos, se convirtieron en hombre lobo, hicieron una muralla para que no traspasaran y llegasen donde se encontraba Genesis, la Alfa de la familia Memberry.
Rick personalmente tenía una rivalidad particular con Genesis, dado que ella en vez de ser un alfa común, era un verdadero alfa, esa particularidad la hacia especial, porque no cualquier hombre lobo se puede convertir en el verdadero alfa, una de las diferencias, es que, el verdadero alfa no se convierte por matar a un alfa ni por un traspaso de poder, sino que se transforma por su poder interno, por su valentía, por su preocupación hacia sus seres queridos, por la sobreprotección contra el mal y por la justicia, pero más importante, por el no haber matado.
Una vez tumbado el muro, las formaciones de ambos bandos se posicionan cara a cara, a favor de los Hustune, están bestias increíblemente enormes. A favor de los Memberry, hombres lobos de todos los tamaños y ambos sexos.
A Rick lo traían en un trono hecho de pieles de animales y huesos, están separados por varios kilómetros, no atacaba ninguna manada por falta de indicación.
A Genesis no se la podía ver ni usando los ojos de hombre lobo, apareció derrepente detrás de la manada con un arco, lanzó una flecha en dirección hacia el cráneo de Rick, pero este la alcanzó con la boca y evitó dicho plan.
— Buen plan, con su esperado fracaso— dijo Rick con tono burlón.
— Si ese hubiese sido mi plan, hubiese tenido una excelente victoria— contesta Genesis.
— Bueno puedes tener razón, porque tu consejo de banshees no se equivoca... casi nunca.
— Veo que estas al día de cualquier novedad dentro del reino, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre Lobo
Manusia SerigalaEsta es la historia que marcará un antes y un después en la vida de los hombres lobos, se trata de una evolución del linaje prehistórico de los lobos que tiene lugar junto a los humanos. La familia Memberry, desde hace años han destacado en la soci...