Ewaan.
No sabía que mis hijos, todos, fueran tan fuertes, ni que Zend sea más fuerte que Been y Sean, el entrenamiento de Stalin será increíble, cuando se convierta en hombre lobo será aun más fuerte.
— Próxima batalla, Sharlet contra Ariel— les digo.
— Sharlet son las cinco menos veinte, tenemos que descansar y ducharnos, Stalin se va a las seis, tenemos que acabar cuanto antes, así podremos ir tranquilos a la abatida— le digo a Sharlet mediante el vínculo.
— De acuerdo, así que acabaré lo más rápido posible.
Sharlet y Ariel ya están colocados.
— Uno, dos y... tres— dice Stalin para dar comienzo a la batalla.
Ariel esta congelado de miedo, Sharlet le pega un puñetazo en la cara, reacciona, la golpea en el abdomen, corre, le pega un rodillazo en la cara, después lanza una patada en la cara, pero Sharlet lo esquiva, agarra la pierna, lo lanza contra el césped, le mete un rodillazo en la cara una vez levantadose y lo deja inconsciente.
— Sharlet gana por K.O— digo y Ander coge a Ariel. — Siguiente combate será Tommy y Zend, el ganador contra Stalin.
Zend y Tom ya están colocados.
Zend corre hacia Tom, le pega un puñetazo en la cara, en ese momento me recuerda a Stalin, cuando le pego a Ingrit, Tommy queda desmayado con un solo golpe.
— Zend gana por K.O— dice Stalin. — Maestro contra discípulo— ríe.
— Podéis empezar— digo. — Tres, dos, uno... ya.
Zend y Stalin corren uno hacia el otro, Zend lanza una patada la cual la detiene, Zend detiene varios puñetazos de gran velocidad lanzados por Stalin, Stalin detiene patadas y puñetazos, pero Zend logra darle dos puñetazos en la tripa y Stalin le pega tres patadas en la cara.
— Peleas muy bien, pero solo estas usando el cincuenta por ciento, y yo el setenta y cinco por ciento de mi MÁXIMO poder, usaré el cien por ciento— comenta Zend.
— Te diré lo que ya sabes, este torneo he estado usando como mucho el setenta y cinco por ciento, pero solo de mi PODER, contra ti usaré el veinticinco por ciento de mi MÁXIMO PODER, quiero usar contra mi madre el cien por ciento— responde.
Sharlet.
Ahora lo entiendo, tienen desarrollado una técnica y táctica de batalla, el PODER y el MÁXIMO PODER, es como una evolución del poder, usan el poder, el cual se porcienta del cero al cien y el poder aumenta considerablemente cuando evolucionan su poder al usar el máximo poder.
Stalin y Zend pelean a una velocidad increíble, cuando se mueven me resulta muy difícil verlos, se golpean muy fuerte, pero a ninguno se les nota dicha fuerza al recibir los golpes.
Stalin se pone serio, corre hacia Zend y le golpea con puñetazos y patadas, Zend empieza a sangrar gravemente, Stalin continua, consigo ver varios rodillazos a la altura de la mandíbula, codazos en la tripa, patadas en las piernas y varios puñetazos combinados con patadas en las costillas. Stalin acaba de atacar, Zend queda inconsciente bañado en su propia sangre y Stalin gana sin ningún rasguño.
— Ewaan, lleva a Zend a descansar, en cinco minutos pelearemos la final, ¿vale Stalin?— comento.
— Vale mami— me responde mientras veo a Ewaan dentro de la casa.
Zend.
Stalin me enseñó que para ver y leer los movimientos de una persona, necesitabas concertarte, controlar tu pulso, la respiración, es lo que hice para observar la pelea de él contra mi madre.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre Lobo
Hombres LoboEsta es la historia que marcará un antes y un después en la vida de los hombres lobos, se trata de una evolución del linaje prehistórico de los lobos que tiene lugar junto a los humanos. La familia Memberry, desde hace años han destacado en la soci...