— Stalin, te veo muy decidido, cuando quieras empiezas— Mark mira a Stalin mientras se prepara.— Yo no empiezo ninguna pelea, pero quiero que cumplas tu palabra y por esta vez empezaré– responde Stalin sonriendo.
Stalin corre, Mark detiene cada golpe con facilidad, detiene los golpes con la parte trasera del antebrazo y con sus manos, Stalin presiona a Mark, poco a poco va retrocediendo, se detiene en seco, detiene un golpe, agarra el brazo, pasa debajo de él, le da un golpe en el cuello y lo tumba al suelo.
— Has mejorado increíblemente– le tiende su mano. — Pero no quiero que pelees como un humano, quiero que uses tu fuerza de lobo.
— Me encanta saber que estaré un mes siendo entrenado por ti, eres un crack, pensé que no lo sabrías, pero bueno, como quieras— a Stalin le brillan los ojos color ámbar.
Stalin vuelve a atacar, esta vez Mark se cubre y comienza a contraatacar, intercambian golpes. Mark muestra sus ojos color rojo escarlata y Stalin se asombra y se tropieza, rueda hacia atrás y vuelve a ponerse de pie. Stalin aumenta el brillo de sus ojos y Mark hace lo mismo, la intensidad de batalla aumenta a tal nivel que las hojas de su alrededor comienzan a elevarse hasta envolverlos.
— Stalin, ¿de verdad quieres saber sobre mi? porque sé que no estás usando tus poderes al máximo— comenta Mark.
— Voy a utilizar el máximo de mi poder, pero solo si tú haces lo mismo— responde Stalin.
Nuevamente les vuelven a brillar los ojos con gran intensidad, esta vez se golpean varias veces, ambos sonríen, se alejan y se ponen de pie. Corren, uno contra otro a gran velocidad, sus ataques cada vez son más intensos, intercambian golpes y cada uno le da al otro en la cara. Están enfrente del otro, a ambos les disminuye el color de sus ojos hasta volverse naturales, cierra los ojos, poco a poco comienza a salir bello en las mejillas, los colmillos comienzan a crecer hasta que la boca se abre y deja notar su presencia, comienzan a salirle garras en sus dedos, finalmente abren los ojos.
— Antes usé el máximo de mi poder, pero ahora usaré el máximo de mi máximo poder, espero que lo iguales— comenta Stalin.
Corre hacia Mark, en un instante está cara a cara con Mark. Se queda inmóvil, cae de rodilla al suelo, una vez reaccionado se aleja, está agitado. Sorprendido, transformado, se levanta, indica que continúe a Stalin con la cabeza. Corre hacia él, lo único que puede hacer Mark es esquivar, no puede seguir el ritmo de Stalin, gruñe y le da un puñetazo en el abdomen, continuado de dos en el rostro y de una patada, Stalin se impulsa hacia atrás y observa a Mark.
— Resulta que mi entrenamiento no fue lo que se dice complicado, he hecho cosas que al pensarlo me parecían imposible que una persona lo hiciese, incluso un hombre lobo, pero gracias a mi familia pude mejorar y hacer posible lo imposible— comenta Stalin, sonríe y se soba en los lugares donde Mark lo ataco. — Lo siento, pero he soltado mi instinto y no puedo controlarlo hasta que acabe la batalla.
Stalin corre contra Mark, le rodea corriendo mientras le golpea rápidamente, en todas las partes de su cuerpo, comienza con el abdomen, se detiene y se centra en esa zona, cuando Mark reacciona cambia de lugar, continua con las costillas, los muslos, los pectorales y finalmente la cara. Mark cae al suelo, lleno de sangre, Ch'aska ataca a Stalin, pensando que lo iba a matar, Stalin ruge, este maúlla y se acerca a Mark.
El instinto de Stalin lo vence, no quiere asesinar pero si quiere más pelea, sin razón alguna Tyler lo mira, está gruñendo y la mirada de Stalin hacia Tyler es indescribible, ruge al igual que a Ch'aska pero con más fuerza, Tyler no se inmuta con aquel rugido y este se lo devuelve.
Stalin corre contra Tyler y cada vez se vuelve más poderoso. Mark aún está consciente, se apoya a un árbol y observa la pelea.
— Ahora comienza vuestra vinculación al estilo de un hombre lobo y su lobo— piensa Mark.
Tyler esquiva el ataque de Stalin, se aleja pero al instante corre contra Stalin, lo empuja y hace que se estrelle contra un árbol, Stalin ruge nuevamente y se levanta, se coloca en cuadrupedia y corre, intenta empujarle pero este es más rápido, Tyler esquiva y al esquivar le muerde la zona trasera de Stalin, este agarra su mandíbula y se suelta, lo empuja y le ataca rasgándole el abdomen y dándole un puñetazo en la mandíbula, Tyler cae al suelo, herido y sangrando.
Stalin ya sació su instinto, justo cuando iba a descansar siente que Tyler se está levantando, Stalin se apoya rápidamente en el suelo, una rodilla en el suelo, la otra pierna la apoya con la plantilla del pie, una mano la clava en el suelo y la otra tiene el antebrazo apoyado en la rodilla con las garras al aire, agacha la cabeza al suelo. Tyler también está cabizbajo.
Stalin poco a poco levanta la cabeza, sus ojos brillan, mira a Tyler, decidido y controlado por su instinto ruge con fuerza a Tyler, obligándolo a mirarle y levanta la cabeza, Tyler siente gran presión y no abre la boca, poco a poco se le va llenando mientras Stalin continua rugiendo, una vez explotado Tyler abre su boca dejando soltar un gran rugido, el color de sus ojos van cambiando de un marrón canela a un amarillo ámbar. Ambos intensifican sus rugidos y Stalin se queda sorprendido.
Acaban de rugir, rendidos caen al suelo, ambos se mueven en dirección del otro, al llegar Stalin lo abraza.
— Se ha cumplido vuestro vínculo— piensa Mark.
Poco a poco el cuerpo de Tyler va disminuyendo y vuelve a su forma normal.
— ¿Por qué Tyler se puso en esa forma?— pregunta Stalin.
— Gracias al poder del vínculo, Tyler consiguió lo imposible, después de tanto entrenamiento y fuerza pudo controlar su instinto y el nuevo poder que le has otorgado.
— Ahora sé que mi instinto no quería atacar a nadie, solo quería que Tyler evolucione— piensa Stalin antes de cerrar sus ojos.
Una vez juntos abren lo ojos a la vez y sus ojos pasan de un intenso ámbar a su color natural para terminar desmayandose.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Divino: La Leyenda Del Hombre Lobo
LobisomemEsta es la historia que marcará un antes y un después en la vida de los hombres lobos, se trata de una evolución del linaje prehistórico de los lobos que tiene lugar junto a los humanos. La familia Memberry, desde hace años han destacado en la soci...