¡Hola, corazones! ¿Cómo han estado? Ha pasado muchísimo tiempo desde que esta historia concluyó y, quiero agradecer a todas las personas que han leído una y otra vez este fic. A las que se han sumado en la aventura de Hinata, que ha pasado a ser Hannah, en la historia original [Fuera de contrato], que hoy en día se encuentra siendo propuesta a algunas editoriales, lo que me tiene muy emocionada (y también ocupada).
Pero, lo que me motivó a escribir este mensajito, es a que siempre recibo mensajes sobre dónde está la segunda parte de Fuera de reglas. La respuesta es: La eliminé. En esos días grises jajaja en los que uno no sabe porqué está haciendo lo que hace, la borré.
Bueno, la noticia es que...
La voy a volver a hacer. Pero, la novedad es que la escribiré en este mismo libro para que nadie se lo pierda y la historia tenga una continuidad.
También, pensé en cambiarle el final, pero creo que lo que haré será un reencuentro tras un tiempo de Hinata y Naruto. Como sea, lo que quiero decir es que... la continuaré.
¿Cuándo? Dentro de este mes. Primero, quiero perfeccionar un poquito la idea, porque aun no tengo claro cuantos capítulos serán (no mucho) ni el hilo conductor de la historia. Pero, que habrá naruhina, lo habrá :)
Sobre "TODO MENOS ENAMORADOS" es una historia que amo y que hoy en día estoy escribiendo en LOS SECRETOS DE HOLLY BROWN. Y, dado que la historia me ha parecido mejor de lo esperado, estoy pensando en reescribirla al fanfic sin eliminar el que ya está, si no, modificando los últimos 5 capítulos.
En fin, volver a los fanfics me tiene muy emocionada. Es un desafío, ya que tengo el tiempo muy limitado, pero es un desafío que quiero hacer. Extraño esto. Amo escribir historias originales y lo voy a seguir haciendo y seguiré enviando los manuscritos a las editoriales, pero es aquí, en los fanfics, donde fueron naciendo las ideas y creo que seguirán naciendo otras tantas.
Espero que me acompañen en este desafío y que se animen a descubrir el final tan merecido para esta historia.
Muchos cariños,
Nos leemos pronto...
¡Muy pronto!
Valeria.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC - NARUHINA] REGLAS
Fanfic[HISTORIA GANADORA CATEGORÍA FANFIC EN LOS CRAZY WRITER AWARDS 2018] "Desde el día que te conocí rompiste las reglas, Hinata. Aquellas que regían mi vida. Rompiste mi mundo y lo volviste armar al son de tu corazón" Uzumaki Naruto es un joven y excén...