TENTEN
Una pequeña historia de amistad*CAPITULO NO CORREGIDO.
DISCULPEN LOS ERRORES EN LA REDACCIÓN
—Lo lamento, pero Hinata quiere estar sola.
Llamar a Kiba y a Neji para hablar de Hinata era todo un desafío y no precisamente porque Hinata fuese complicada o algo por el estilo, sólo que cuando se trataba de ellos, odiaba preocupar a sus amigos; Ella siempre odia «preocupar» a los demás. Creo que, dentro de todo lo que sabe, no ha entendido que la amistad conlleva la ley de la incondicionalidad: Estar en las buenas y en las malas.
—Aún no entiendo porque no quiere vernos a nosotros, estuvo meses fuera y ahora ni si quiera nos abre la puerta, he ido tres veces y no quiere recibirme. ¡Neji, di algo!
Kiba no dejaba de dar vueltas al rededor de la mesa del comedor. Nuestro apartamento con Neji no era grande, por lo que sus pasos eran demasiado limitados para alguien tan inquieto. Aún así, creo que por poco nos hace un agujero en el piso por tantos pasos enfurecidos.
—Kiba, Hinata sólo quiere un tiempo para ella.—respondí.—¿Puedes dejar de moverte y venir a sentarte al sofá?
—¿Tiempo? Lleva tres semanas aquí, Tenten.
—Estuve con ella las primeras dos semanas y se porque se los digo, ella...
—Ella no dejará que la veamos mal, Kiba.—terció Neji.
—¿Nos vas a decir que le pasó? ¡Maldita sea! Al menos dinos si le hicieron daño o le pasó algo grave. Ya sé ¿Fue el camarero, verdad? ¿¡Ese idiota le hizo algo!? Sabes bien que si no le rompí el hocico a Toneri fue porque Hinata me lo pidió pero si ese camarero de medio tiempo bueno para nada le hizo algo prometo que viajaré a Nueva York y...
—Ellos terminaron hace mucho.
—¿Qué? ¿¡Por qué nunca me cuentan nada!?
—¡Porque todo lo resuelves a gritos!-Alcé la voz.
—¡Estoy preocupado, Tenten! ¡No soy como Neji! Míralo, está ahí sentado con los brazos cruzado, el cuello apoyado en el respaldo del sofá y su mirada clavada en el techo. ¡Como si el techo te fuese más interesante que...!
—Sólo estoy esperando que cierres tu maldita boca y dejes hablar a Tenten —interrumpió. — ¿Quieres venir a sentarte junto con la jaula de tu perro? Al menos esa cosa sabe comportarse y es un cachorro. Eso sí, no te atrevas a sacarlo de la jaula porque cualquier cagada tendrás que limpiarla con la mano.
Kiba lanzó un suspiro y obedeció.
Su pequeño cachorro que había pasado a retirar de la veterinaria hace unas horas se limitó a ladrar desde su pequeña jaula. Supongo que era una forma de hacerse presente en la conversación.
—No es una cosa—aclaró.—Es un pequeño siberiano. Y no me importaría limpiarla con la mano, estoy terminando veterinaria y he metido el brazo entero en el culo de una vaca para tocar el feto que lleva dentro, créeme que la mierda de perro no es nada.
—Cierra la boca.
—Hinata tenía una relación con su tutor.-intervine antes que se sacaran los ojos.
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC - NARUHINA] REGLAS
Fanfiction[HISTORIA GANADORA CATEGORÍA FANFIC EN LOS CRAZY WRITER AWARDS 2018] "Desde el día que te conocí rompiste las reglas, Hinata. Aquellas que regían mi vida. Rompiste mi mundo y lo volviste armar al son de tu corazón" Uzumaki Naruto es un joven y excén...