Un año se decía fácil, pero en un año podían suceder tantas cosas... Tantas como a él le habían sucedido.
_ ¿De nuevo mirando esa fotografía? - se acercó esa maravillosa mujer que ahora estaba a su lado, no pudo resistir la tentación de acariciar el vientre abultado de su esposa, era cuestión de días o de horas para que él se convirtiera en padre una vez más, pero ahora sería diferente, quería y respetaba a esa mujer que estaba a su lado y anhelaba la llegada de ese bebe, al menos sabía que con él si permanecería a su lado viéndolo crecer y disfrutándolo como no lo había hecho ni lo haría con sus anteriores hijos.
_Solo recordaba. - dijo el guardando aquella fotografía en el cajón de su escritorio. _es un recordatorio de que no puedo volver atrás. - dijo mirándola a los ojos. <Ni debo> pensó para sí.
Ella asintió, no dijo nada, no podía decir nada, conocía la historia y sabía lo que aquella mujer significaba para él. En un principio le molestaba viendo como él se perdía observando aquel recorte de periódico en donde aparecía una pareja vestidos de novios, ambos sonreían a la cámara y se les veía radiantes, pero ya había aceptado que no tenia de que preocuparse, como decía él, no podía volver atrás. Ella lo amaba y aceptaba lo que él podía darle que era mucho y lo agradecía, él se esforzaba por hacerla feliz y lo lograba.
_ ¿Vienes conmigo? - preguntó ella dirigiéndose hacia la salida del despacho.
_En un momento te alcanzo. - le dedicó una sonrisa, aunque sabía que no sería un momento, se sentía nostálgico, hacía poco más de un año que su vida como la había vivido hasta entonces había terminado, ahora estaba en otro lugar, con otro nombre, con nueva familia, nuevos negocios, esta vez legales, aunque el capital provenía de sus antiguas actividades. Sin embargo jamás podría olvidar a aquella mujer por la cual había hecho todo aquello. Ella siempre había sido el centro de su vida aunque hubiese tratado en tantas ocasiones de sacarla de ella y aún ahora ella seguía siendo parte de él aunque ahora solo estuviera en sus pensamientos, su actual esposa lo sabía, él le había hablado con la verdad desde el principio y ella sabía el lugar que Lorena ocupaba en el corazón de su esposo, pero también sabía que él jamás podría acercarse a ella y eso la mantenía tranquila.
Al menos se suponía que así debería de ser, si ella supiera que un año atrás quebranto esa regla.
Recordó como agazapado entre las sombras había sido testigo cuando ella y Gustavo unieron sus vidas, vio de primera mano que él la amaba de verdad y que la cuidaría con su vida y vio el brillo en los ojos de ella cuando respondía el sí acepto y aunque termino de romperle el corazón, se sintió tranquilo, estaba en buenas manos.
También recordó cuando ella le dijo que ya no lo amaba, y él supo que no mentía como en otras ocasiones cuando se lo decía solo porque se sentía herida por él. En ese momento el luchaba por su vida y la de ella, en aquella bodega a donde habían sido llevados por Lorenzo, recordó cada detalle de ese suceso. Como pensó que Lorenzo le había quitado la vida a ella, como en el proceso el había salido herido y como los hombres de Santiago Moran lo habían rescatado fingiendo su muerte. Recordó cómo esto último ya había sido planeado con anterioridad, cuando el anduvo borracho declarando que dejaría las filas del crimen organizado, recordó como los hombres de Santiago se habían acercado a él con discreción y le habían propuesto ayudarlo a hacerlo, solo que no les dio tiempo porque fue secuestrado por Lorenzo y sus hombres, sin embargo agradecía tanto a Santiago que no se hubiesen dado por vencidos y que aun arriesgando sus vidas habían acudido en su rescate y no solo eso sino que habían continuado con el plan de darle una nueva vida y una nueva oportunidad, claro todo tenía un precio y el que él tuvo que pagar fue abandonar todo lo conocido hasta entonces incluyendo familia, aunque él era Gonzalo Montero.... ¿Y cómo no saltarse una que otra regla? aunque estaba consciente de hasta dónde podía llegar, no podía poner en descubierto a la organización que lo había ayudado y por ende echar por tierra todo lo que ellos hacían por la gente que se veía atrapada dentro del crimen organizado, fuera por voluntad propia u obligados. Así que había obtenido la única concesión de poder ver a sus padres unas dos veces al año y todo organizado y dirigido por los hombres de Santiago, específicamente por Antonio Que era quien encabezaba o se encargaba de ese proyecto y quien había sido el primer beneficiado por el mismo, cuando el padre de Santiago lo había mandado asesinar por negarse a pertenecer al crimen organizado y Santiago siendo un adolecente aún, le había salvado la vida.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANDO POR TI. No. 2️⃣ // SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomanceLorena se había casado totalmente enamorada hacía ya varios años y a estas alturas cansada de las infidelidades de su guapísimo marido por fin se había armado de valor y había interpuesto la demanda de divorcio. Hacía mas de un año que lo había hec...