–¿Qué fue eso?– preguntó John atónito antes de entrar a su casa.
–¿un beso, tal vez?– respondí entre confusa e irónica.
–muy graciosita, tienes mucho que explicarme–
Y con esa reclamación por su parte emprendimos camino a la entrada de la casa pasando por su jardín, el cual se veía tan vivo que parecía de mentira. Los arbustos tenían tantas flores exclusivas y hermosas que eran irreales y el anillo de seguridad ni se diga, parece como si hubiese doblado la cantidad de seguridad de su casa rayos siento como si hubiesen pasado años de no venir aquí y tan solo van dos meses. Es increíble lo que puede pasar en tan poco tiempo.
–Dios, como extrañaba todo esto. Estar libre y con las personas que quiero– voltee en dirección de John y seguido sentí el apretón de cariño contra mi costado derecho, enserio extrañaba tanto esto. A ellos particularmente.
–chicas, adivinen que les traje, bueno más bien– aviso john mi entrada, las chicas cuando voltearón no reconocí a una de ellas y luego vi a Lía entonces sentí cómo si mi mundo se reconstruyera por si solo. Corrió en mi dirección y se lanzó sobre mi.
–¡Meli!– gritó de emoción aún sobre mi, extrañaba tanto esos arranques de locura que tenía mi amiga hacía mi, me hacía sentir realmente especial.
–Lía amiga te amo igual y lamento arruinar el momento pero me estás asfixiando– se separó de mi y luego volvió a abrazarme pero esta vez de una manera más normal.
–oh por Dios lo siento mucho amiga, la emoción me gano– dijo Lía mirando el suelo puesto que mi pobre tacón había sufrido las consecuencias de su ataque. –oye, siento haber roto tu tacón, luego te regalamos otros– dijo Lía mirando a la chica que no reconocía. Esta realmente loca.
–eso no importa amiga, lo importante aquí es que me reuní con ustedes por fin– dije quitándome el otro tacón dejándolo en el suelo.
–por cierto ella es Catalina la novia de John, Cata ella es mi mejor amiga Melanie de la que tanto te he hablado– nos presento, Catalina era una chica muy hermosa con una pálida piel de porcelana y unos ojos tan azules como el mismo cielo.
–mucho gusto– dijimos al unísono para luego reír por lo ocurrido, es una chica muy mona.
–oye oye todo muy lindo y ajá pero no me dejes cosas tiradas en la sala, acaban de limpiar este lugar– hablo John de mala gana lanzándome los tacones, gracias a Dios tiene mala puntería.
–lo siento señor, no vuelve a pasar– dije haciendo una seña militar tomando
Los tacones para llevarlos al bote de basura más cercano; este solo rodó los ojos.
–y bueno cariño mío, cuéntanos el chismecito ¿que has hecho durante estos dos meses de desaparición involuntaria pero benefactora?– pregunto Lía con cierta emoción mirando y dándole palmaditas en la pierna a Catalina que también lucia emocionada a pesar de que la conocí hace unos minutos.
–bueno pues...
...horas después...
–...y pues ahora vivo con él, de cierto modo me ha ayudado bastante aunque es un bipolar de mierda– termine de relatar todo lo acontecido durante estos dos meses, con lujos de detalles, excepto lo de mi padre eso se lo contaré más adelante quizá .
–Wow pero que romántico, ¿John porqué tu no me mandaste a secuestrar?– le preguntó de forma irónica Catalina a John palmeándole el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador©
RomanceMelanie es una chica de 23 años, no es la típica chica popular de la universidad, no tiene una vida de lujos ni mucho menos una vida fácil, su vida era todo lo contrario llegando a ser casi miserable. Hasta que un hombre decide secuestrarla por mero...