Capítulo 34

3K 125 11
                                    

Coral

...un día antes...

Bien me encuentro de camino a ver a una chica, Paulina creo que es su nombre la verdad es que no le di mucha importancia porque la tipa es algo, dejen pienso decirlo de la manera correcta para no ofender a nadie.

Esta bien no encuentro una manera correcta para describir a alguien que es prepotente, cree que es genial, es muy superficial, piensa que es la líder suprema con las mejores ideas del mundo, aparte anda creyéndose la más mafiosa porque heredó un puesto superior gracias a que mataron a su padre, algo tuve que ver ahí pero es cuento para otro día; en fin la idiota no sabe una mierda de negocios y por ahí se llena la boca diciendo que es la mejor negociante aunque la verdad es que lo que está haciendo es arruinar por completo el mercado y los negocios que otros tenemos. Es una chica supremamente bruta y estúpida. Enserio colma mi paciencia y mi trastorno bipolar lo hace más difícil.

Entonces creo que procedo a explicarles qué hago aquí exactamente. Bueno como saben, y no es un secreto; Alejandro al que todas amamos, perdón me desconcentro pero es que si es una belleza de hombre, en fin lo que decía era que estoy aquí porque sabemos que el susodicho prácticamente destrozó a golpes a Jayson por lo que había hecho con su amada niña estúpida, Melanie. Bien hasta ahí todo claro ¿no? Mi plan es hacerme la "víctima" usando a Jayson con esta tipa escasa de materia gris para que me facilite conectarme con Alicia y acabar con ella de una vez por todas, matando todos los pájaros de un tiro; es decir...

Matare a esta tonta, me quedo con el bando, con todo lo que le pertenece a Melanie y con ella también muchos metros bajo tierra. En cuanto a Jayson también quiere venganza pero no puede hacer nada, el pobre quedó en silla de ruedas y la verdad es un desperdicio está muy bueno el hombre, ¿pero que se le hace si las excitantes maravillas de un hombre no funcionan? Es muy lamentable.

–¿estás listo?– pregunté a Jayson retocando mi "descuidado a propósito" maquillaje.

–sabes bien que si, como también sabes que si pudiera valerme por mi mismo la del sillón de ruedas fuera otra– hablo con coquetería, eso es lo que me gusta de él, pero eso de que su amiguito no funcione es triste.

–pero ya no puedes, así que vamos– dije bajando de la camioneta mientras lo ayudaba a bajar, no vine con mis hombres pues podría levantar sospechas y esto es un plan impecable, soy la reina de las estrategias y hoy no es un día para fallar. Una vez llegamos al lugar lo noté algo desierto, así que deje a Jayson otra vez donde estaba y fui sola en dirección al tipo que estaba ahí.

–hola, soy Coral ¿está por ahí Paulina?–

–la señorita Paulina salió a la bodega del norte, allá está ella si quiere la anuncio para que le espere allí– dijo el hombre y negué. Esta niñita tonta me pagará dejarme plantada y hacerme dar tanta vuelta.

–gracias, ya iré otro día–

–bueno está bien– y con eso me di vuelta en dirección a mi camioneta. Maldita niña imbecíl, ¿no les digo? Subí hecha furia y Jayson negó.

–te dije que es una niña idiota, ¿está en la bodega norte, verdad?– dijo en un tono obvio.

–si, y allí iremos, maldita sea la estúpida esta– encendí la camioneta y conduje a toda prisa. Bueno ella le dice "bodega norte" a su casa, la verdad es que es muy tonta, ¿a quien se le ocurre usar su propia casa de guarida y meter a otros mafiosos ahí? Ni siquiera yo lo haría que soy una desquiciada.

...rato después...

Justo ahora me encuentro frente a su casa que la verdad no tiene seguridad alguna, a excepción de dos hombres en la entrada, si quisieran matarla ya lo hubiese hecho cualquiera hace mucho tiempo, créanme. Salude a los hombres y según ellos debía esperar un momento porque iban a anunciarme con Paulina, vaya joya. Unos minutos más tarde había entrado a su casa, la verdad es que no se porque esperaba que luciera mejor de lo que está pero bueno, es lo qué hay ¿no?

–¿entonces? Tú dirás– hablo sentándose de mala gana. La verdad es que es algo descortés y eso no va conmigo, nada que ver.

–bien, seré corta y precisa. Quiero acabar con Alejandro Rousseau y Melanie por hacerle eso a mi novio– wow soy una gran actriz, hasta yo me creí este truco. La verdad es que solo voy por Melanie tengo otros planes con Alejandro pero hay que convencer a la tonta esta.

–¿hacerle que?– ¿acaso no ve a Jayson en sillón de ruedas? Me refería a él, diablos hay que ser poco inteligente para hacer ese tipo de preguntas.

–dejarlo en sillón de ruedas e incapacitado por el resto de su vida, merecen la muerte– hable con tanta repulsión y molestia que no pude evitar auto felicitarme una vez más por semejante actuación, merezco un Oscar amigos.

–me parece bien y estoy en total acuerdo– dijo estirando su mano para estrecharla conmigo y según ella tener un buen acuerdo. La verdad es una chica bastante fácil de convencer, pensé que sería algo más complicado que esto; la verdad.

–entonces ¿como haremos, y que para acabar con ellos?– pregunto, supongo que en un intento de comenzar a hacer un buen plan.

–lo primero será planear un buen secuestro, para Melanie– hablé, es muy tonto porque esta chica ya ha sido secuestrada múltiples veces, para secuestrarla necesitaríamos hacer uno que sea realmente épico y atípico. Tendría que ser algo psicótico y desquiciado, esta chica ya está curada de espantos.

–¿cuando empezamos? Tengo a todo mi equipo disponible– hablo, al parecer le he dado una motivación extra para hacer todo esto.

–justo ahora–

...rato después...

Ya el "estupendo" plan estaba hecho, era un tonto secuestro para qué Alejandro la buscara y después tenerlos a ambos ahí y darles un susto para luego liberarlos con una amenaza de que se separen, ¿ven? Es algo tonto.

–oye, ¿sabes quien nos seria de gran ayuda?– pregunto de repente, bien espero que sea alguien cercano porque eso sería la cereza del pastel para mi plan real.

–dime, no soy adivina cariño– dije con amabilidad fingida.

–su nombre es Alicia, es la hermanastra de Melanie– ¿¡hermanastra!? ¡Oh por Dios! Estoy tan feliz, los dioses se han puesto de mi lado.

–es genial, deberías contactar con ella para saber si quiere unirse a esto–

–claro, mañana temprano haremos todo, nos vemos– dijo despidiéndose de mi, sonreí con falsedad y fui a mi camioneta. Tome mi laptop, siempre ando con ella, mi trabajo depende de esto.

–bien, ¿sabes quien es Alicia?– pregunté a Jayson y este solo rió.

–claro que se, es la tipa más zorra del mundo, la hermanastra de Melanie– hablo mirando el celular.

–¿sabes cómo conseguir información?– lo mire y esta vez despegó sus ojos del celular, sonrió de lado y asintió.

–su madre, por dinero hace lo que sea; incluso traicionar a su hija, créeme–

–¿sabes donde vive? O ¿como dar con ella?–

–claro, deja me comunico con ella, tengo su número– hablo moviendo su celular. ¿Como es que lo tiene? Es un degenerado, solo para que sepan. En cuestión de minutos, y lo digo enserio solo bastó un par de halagos a la doña y cayo redonda en sus encantos, teníamos una reunión con ella esta tarde, todo va excelentemente bien, vuelvo y digo ¡los dioses están de mi parte!

(...)

Capítulo algo corto, este es el punto de vista de Coral antes de todo lo que sucederá, ¿que les parece?

Pd; hago lo mejor que puedo y mi mayor esfuerzo y empeño está en esto, recién comenzaron los cursos de la universidad y si son universitarios me entenderán al 100. Sin nada más que decir ¡los amo!

Paola's Out❤️🇵🇷

Mi Secuestrador©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora