Advertencia ⚠️
Este capítulo es probable que pueda tener contenido sexual explícito, si decides leer esta parte de la historia que sea bajo tu propio criterio y responsabilidad, dicho esto ¡que lo disfruten!
~•~Después de esa linda conversación, si se le puede llamar así por eso de que lo he mandado a tomar una ducha, salí de la habitación en busca de Pilar. ¿Será que acá decoran para navidad? Digo aún no hay que hacerlo pues apenas estamos a dos días de halloween pero estaría súper buena onda cambiar la decoración de este lugar solo porque esta casa es inmensa y aparte todo siempre luce tan oscuro, digo si me gusta pero un poco de color no vendría mal. Bajaba las escaleras y me topé con Pilar subiendo con muchas cosas, apenas podía llevarlas ella sola. Decidí ayudarla y de una vez hacerle un par de preguntas.
–venga te ayudo– dije tomando la mitad de las cosas que esta cargaba.
–mil gracias, ya sabes que con la edad se pierden habilidades– dijo sonriendo mientras seguía subiendo. Les cuento que Pilar tiene unos 68 años de edad, y para mí aún es lo suficientemente hábil y ágil con lo que hace, aparte de que es un gran ser humano. Una vez todo arriba fuimos habitación por habitación tendiendo camas. ¿Como es que ella sola hace esto? Digo si hay más personal pero solo ella y otra señora entran en las habitaciones.
–oye qué tal si abrimos las cortinas de la casa para que pase algo de luz, también podríamos arreglar el jardín como solíamos hacer ¿que dices?– pregunto entrando finalmente a la que era mi antigua habitación.
–me parece genial, justo eso quería preguntarte al parecer le damos mucho color a este lugar, si fuera por Alejandro se quedaría todo oscuro– dije riendo.
–claro, soy el rey de las sombras hermosa ¿que esperabas?– escuche a Alejandro hablar, di vuelta y estaba de pie en la entrada de la habitación. Ya no traía esa fea barba en su perfecta cara, se veía hermoso, perfecto, irresistible; en fin. Traía su cabello peinado hacia atrás, si le urgía ir a la peluquería pero aún así se ve jodidamente bien. Está vestido muy parecido a mi, un jean y una camisa negra de mangas largas con unas tenis blancas. En su mano lleva unos lentes de sol y una gorra.
–una fotografía duraría más– dijo cruzando sus brazos y en efecto lo hice, le tome una fotografía. Sonreí ampliamente y lo mire.
–¿vas a salir?– pregunté y asintió.
–vamos a salir, como verás necesito ir a la peluquería e iremos de compras no te pregunto si vienes, porque vendrás por obligación porque así lo quiero ¿dudas?– dijo ahora con la amplia sonrisa el.
–¿y qué haremos con la pocilga? Digo tu habitación, no pienso quedarme ahí– dije con cara de asco, este me miro con una sonrisa de lado.
–¿vas a quedarte?–
–si, pero esa no era mi pregun...– pegue un grito de sorpresa pues me elevó del suelo y luego me beso, Dios extrañaba tanto sus besos.
–bueno, estoy haciendo mal tercio, iré a arreglar la pocilga– dijo Pilar refiriéndose a la habitación de Alejandro. Reí y este me miro mal, de hecho a ambas.
–¿como qué pocilga? Más respeto– hablo haciéndose el ofendido. Me dejo otra vez en el suelo y salimos de mi antigua habitación.
–oh Melanie recuerda que Rita está esperándote abajo– hablo Pilar entrando a la habitación de Alejandro, cierto deje a Rita allá abajo con Lucas –Dios pero que desastre– la escuchamos hablar. Reí y Alejandro me miro raro.
–¿Rita?–
–si, gracias a ella estoy aquí, más bien estamos de vuelta tú y yo gracias a ella– encogí mis hombros y baje con él tras de mi, vi a Rita en el sofá y Lucas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador©
RomanceMelanie es una chica de 23 años, no es la típica chica popular de la universidad, no tiene una vida de lujos ni mucho menos una vida fácil, su vida era todo lo contrario llegando a ser casi miserable. Hasta que un hombre decide secuestrarla por mero...