Melanie
Me encontraba en el centro comercial con las chicas, si dije chicas. Con Lía y Cata estamos caminando a una cafetería y en el transcurso Cata nos cuenta cada una de sus aventuras con John, resulta que hace unos días volvieron de Egipto. En fin hace mucho no salíamos a compartir, pues aparte de que Cata y John se la pasan viajando y Lía estudiando yo trabajo con Alejandro y es algo que necesita tiempo.
–cuéntenme, ¿cómo les ha ido?– pregunté tomando asiento en la cafetería a la que recién entramos, de hecho si hablamos a diario pero Lía quería que nos reuniéramos para hablar algo según ella muy importante en persona. Al parecer es algo que no quería hablar por Skype, FaceTime o llamada telefónica.
–a mi bien, resulta que soy mejor de lo que pensé para los negocios, incluso pronto abriré una boutique– hablo Catalina dando pequeños aplausos de emoción. –y ambas serán mis modelos oficiales–
–¿de enserio? Eso es genial amiga– dijo Lía emocionada abrazándola por su nuevo proyecto.
–bueno yo pues trabajo con Ale en su empresa y de hecho si me gusta; incluso más que el diseño de modas– dije encogiendo mis hombros con una sonrisa. –pero no quiere decir que lo he olvidado así que cuenta conmigo para la boutique–
–a mi se me hace que lo que te gusta no es precisamente el trabajo eh amiga– hablo Catalina y todas reímos.
–bueno también, pero basta de hablar de mi ¿tu que Lía? ¿Porque era de urgencia reunirnos?– pregunté mirando a Lía quien se encontraba comiendo una hamburguesa que compramos antes como si fueran a robárselo. Reí por lo bajo y ella me miró, sonrió y limpio su cara con una servilleta.
–lo siento pero tengo una buena explicación – tomo una pausa y tomo un sorbo de café, si una combinación algo extraña –pues verán...– pensó un poco y sonrió para luego sacar un pequeño sobre blanco de su bolso.
–ya dilo mujer, me tienes en tensión– hablo Catalina pasando su mano por su cabello, que dicho sea de paso lo tiene hermoso.
–pues... estoy embarazada– dijo tapando su cara con sus manos y entregándome el sobre. ¿Esperen que? ¿Qué? ¿Ella acaba de decir que está embarazada? ¿Qué? Abrí el sobre y era una foto de su ultrasonido.
–¿¡qué!? Oh Dios mío que emoción ¿sabes que es? ¿Es de Francis? ¿Él lo sabe? ¿Cómo pasó? ¿Hace cuanto?– estaba tan emocionada que pregunté todo tan rápido, que no sé si logro entenderme. Ni siquiera yo me entendí, hice unas preguntas tan estúpidas.
–alto ahí loca– dijo Cata riendo. –ahora si Lía, cuenta cuenta–
–bueno pues no, aún no sé qué es...– hizo una pausa y siguió hablando –amiga obvio es de Francis ¿de quien si no?– dijo en tono obvio –nuestra relación es lo máximo... es tan lindo conmigo y bueno pues respecto a si lo sabe o no, no lo sabe aún pero creo que tiene sospechas pues insistía en llevarme al médico por unos mareos y náuseas ¿cómo pasó? Amiga tus preguntas son algo tontas, no creo que tenga que decirte, entiendo que sabes cómo funciona– levanto la ceja ante lo último y rió mordiendo nuevamente su hamburguesa.
–no quiero saber eso– dije mirándola raro –pero anda continúa–
–oh y tengo dos meses, fui ayer al médico a hacerme un examen y supe que estaba embarazada y que tenía dos meses... quise contarles a ustedes primero porque son mega importantes para mi, son como las hermanas que no tuve y además quiero que me ayuden a ver cómo le digo la noticia a Francis y a mi hermano– termino de hablar sonriendo.
–¡seremos tías!– chillo Cata y nos abrazamos junto a Lía.
–las quiero tanto chicas–
Alejandro
–¿donde están los policías?– pregunté en un tono un poco molesto a Francis quien estaba sentado frente a mi con un gesto de preocupación. ¿Que le estará pasando a este hombre ahora?
–están en la bodega del norte, la chica al parecer es muy sensible pues sufrió una crisis de nervios, al parecer ellos están dispuestos a trabajar para ti y dejar la agencia para la cual trabajan, parecen decididos y confiables– hablo cruzando sus brazos. –no lo sé, el hombre está resentido o algo así–
–iré a hablar con ellos más tarde, ahora cuéntame ¿qué diablos te pasa? ¿Que te preocupa tanto?– ahora yo crucé mis brazos y lo mire fijamente.
–es Lía, estas últimas semanas a estado rara insistí en llevarla al médico pero no quiere, me preocupa que esté enferma o algo así, son tonterías ya sabes que me preocupa demasiado pues no tengo a nadie más, sin ofender hermano tú me entiendes, tienes algo similar con la Barbie– hablo encogiendo sus hombros.
–te comprendo, y créeme que no me ofendo en lo más mínimo, eres mi hombre de confianza y sabes que siempre tienes mi apoyo... no eres un empleado más eres mi familia, hermano– dije, y la verdad es lo más verídico que he dicho en toda mi vida, aparte de lo que hablo con Melanie.
–te quiero hermano, gracias por ser mi única familia durante años– se puso de pie y me dio un apretón de mano junto a un corto abrazo.
–yo sabia que eran gays– esa era la voz de Melanie.
–¿gay? Eso no decías lo anoche– dije dejando un beso en su mejilla y dándole una sonora palmada en el trasero.
–¡Alejandro!– exclamó y se dirigió a Francis –hola Fran, Lía te espera en la sala dice que tiene algo importante que decirte–
–¿qué onda con ustedes?– dijo negando –gracias Barbie, los dejo iré donde Lía– dijo y se despidió. Decidí preguntarle a Melanie si pasaba algo con su amiga, no me gustaría que le estuviera haciendo algo malo a Francis.
–oye muñeca, ¿sabes que le pasa a tu amiga? Francis está muy preocupado por su bienestar–dije tomando asiento en el sofá de la oficina. Ella se dirigió hacia donde me encontraba y se sentó sobre mi regazo. Cabe mencionar que anda en unos short que ¡Dios!
–te dire pero no puedes decirle a Francis, es una sorpresa ¿prometido?– hablo extendiendo su meñique, lo tome y asentí. Eso del meñique es una ridiculez, pero por ella lo que sea.
–anda ya dime, por cierto– la mire y luego mire nuestro alrededor –¿ya lo hicimos aquí en la oficina?– pregunté en tono de burla, sabiendo que si ya se lo hice aquí en la oficina, de hecho en la mayoría de los lugares de la casa se lo he hecho.
–primero que todo, tan reciente como ayer lo hicimos aquí si quieres que se repita tú avísame y listo– hizo una pausa y continuó hablando –y respecto a Lía es que está embarazada, tiene dos meses, nos cito hoy para contarnos– termino de hablar y abrí los ojos sorprendido. ¡Vaya que sorpresa! Aunque no me sorprende mucho.
–¿seremos tíos? Uy que emoción, será la niña más mimada, porque obvio será niña– dije mostrando mucha emoción, al fin Francis logro lo que tanto anhelaba. –que dicho sea de paso que contigo siempre me encanta repetir–
–¿estas de acuerdo en que será niña? Cata y John dicen que será niño, casi nos entramos a golpes– hablo riendo.
–¿como lo habrá tomado?– pregunté mirando a Melanie quien ahora tenía su cabeza en mi regazo, se había acostado en el sofá.
–¡voy a ser padre!– escuché el grito de Francis invadir la oficina, porque entro como loco.
–¿eso responde a tu pregunta?– hablo Melanie sonriendo.
–de hecho, la responde más bien de lo que debería– dije también con una expresión de sorpresa.
–será la niña más mimada del mundo, porque obviamente será una niña ¿están de acuerdo?– dijo Francis en nuestra dirección.
–muy de acuerdo– dijimos al unísono.
–estoy tan feliz, te amo mi princesa– le hablo Francis a Lía que recién llego a la oficina, hace mucho no lo veía así de feliz, me alegro mucho por él.
(...)
¿Que les parece? Los leo
Paola's Out🇵🇷💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador©
RomanceMelanie es una chica de 23 años, no es la típica chica popular de la universidad, no tiene una vida de lujos ni mucho menos una vida fácil, su vida era todo lo contrario llegando a ser casi miserable. Hasta que un hombre decide secuestrarla por mero...