...años después...
Melanie
Estoy tan feliz, después de la boda todo ha sido tan perfecto que parece irreal. Ya han pasado cuatro años desde la llegada de los gemelos y de Celine y todo ha ido de súper maravilla. Actualmente los gemelos tienen 4 y Celine tiene tres y una hermana en camino. Catalina está embarazada nuevamente, tendrán otra niña. En cuanto a mi, si se preguntan cómo es que todos tienen hijos y yo aún no pues según un doctor que vimos hace unos dos años no puedo tener hijos... es bastante triste la verdad pero no por eso detuve mi vida. Quien sabe si en algún momento ocurra un milagro conmigo.
También hace mucho no sabemos nada de Paulina, aunque creo que puede ser la chica que encontraron sin rostro tirada en un callejón, tenía todas las descripciones de Paulina. Tampoco se qué pasó con Alicia o mi madrastra, de la noche a la mañana abandonaron el departamento y se fueron quien sabe a donde. Todos nuestros problemas desaparecieron de la nada, literalmente se esfumaron y se siente tanta paz y tranquilidad, aunque eso nunca termina siendo algo bueno. En fin, los pondré un poco en contexto de todo lo qué pasó estos últimos años.
Francis y Lía decidieron que hacer una boda doble junto a John y Cata era buena idea, incluso sus niños fueron los niños de las flores fue muy emotivo. Actualmente Alejandro y yo nos encontramos viviendo en Grecia, siempre fue su sueño y compartimos el mismo aparte de que no podíamos estar allá ni un minuto más así que decidimos irnos a Grecia por cuestiones de seguridad, les cuento.
Flashback
Nos encontrábamos en casa de Francis y Lía, estábamos hablando muy amenamente y jugando con los pequeños cuando de repente entró John muy alterado, realmente alterado.
–debemos irnos de aquí ya– dijo con un arma en la mano mientas nos empujaba fuera.
–¿qué está pasando?– grito Lía alterada mientras tomaba a su niña en brazos y yo tomaba al pequeño Lee para salir de allí pues ya comenzaba la histeria colectiva, fuera de la casa se escuchaban autos derrapando y voces, todo digno de una película se los juro.
–¡resulta que Coral es la maldita víbora y viene por nosotros!– grito mientras se escuchaban disparos fuera de la casa, Alejandro no está aquí con nosotros y eso realmente nos hace vulnerables pues el siempre anda con un ejército de personas que nos protegen. Seguían escuchándose disparos y llegada de gente por todas partes.
–¿Coral es que? ¿Que no es la asesina de la que hablan en el noticiero?– pregunto Lía con cara asustada y sorprendida quedando estática en su sitio.
–si Lía, no es momento de preguntas, maldita sea salgan por la puerta de atrás ahí los esperan mis hombres– grito y nos empujaba a la salida. Una fuerte detonación se escuchó seguida de un grito por parte de John.
–¡maldita hija de puta!
–fuera de aquí, Joe llévalas con Alejandro–
nos sacaron de ahí sin mirar atrás, dejándolo todo ahí, John contra ella sin saber qué sería de él luego de que saliéramos de allí.–no puedes quedarte aquí John, ven con nosotras– gritaba Lia llorando, su hermano se jugaba la vida ahí por nosotras.
–tío John– Lee se aferraba a mi mientras intentaba calmarlo, Dios ellos no merecen ver nada de esto.
–ya volveré te lo prometo, ahora vete, ¡largo de aquí!– y nos sacaron de la casa a prisas entre varios hombres que nos protegían. Una vez estuvimos dentro de la camioneta ahí también estaba Catalina, lloraba desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador©
RomansMelanie es una chica de 23 años, no es la típica chica popular de la universidad, no tiene una vida de lujos ni mucho menos una vida fácil, su vida era todo lo contrario llegando a ser casi miserable. Hasta que un hombre decide secuestrarla por mero...