Dos meses después
–¡Alejandro!– grite desde la escalera mientras bajaba. Resulta que hoy tenemos una cita con los señores Rivers, son unos nuevos socios americanos y vamos tarde. Bastante tarde de hecho, odio ser impuntual.
Oh si cierto que tonta, olvide contarles lo que viene pasando este último tiempo. Verán estos últimos meses mi vida dio un drástico giro completamente, de hecho eso fue desde que Alejandro me secuestró, pero ahora es algo totalmente diferente.
Pues en fin el punto de esto que les estoy diciendo es que deje mis estudios porque realmente perdí total la motivación al entrar y ver a mi hermanastra, pues ella había expandido un rumor:
Flashback:
–¿y bien? ¿Estás lista para regresar?– preguntó Alejandro deteniéndose frente a la entrada de la universidad donde estudio.
–si, espero que me ayuden a ponerme al corriente, y muchas gracias por no quitarme esto– hable sonriéndole y dejando un corto beso en su mejilla.
–no podría hacerte eso, no podría hacer algo que te dañe hermosa, lo sabes bien– dijo poniendo su mano en mi mejilla. Nos dimos un beso y fue a abrirme la puerta, pues siempre era así. Una vez baje todas las miradas se posaron sobre nosotros.
–¡venga hermoso! No pierdas el tiempo con esa fácil prostituta, vente conmigo– ¿ese era el grito de mi hermanastra? Voltee hacia ella y me miró con sorna y burla, estaba burlándose de mi. Como siempre.
–¿me permites un minuto?– dije yendo en dirección de Alicia.
–¿conseguiste seducir a ese bombón en tu nueva carrera de prostituta? Digo porque ya todos sabemos a lo que te dedicas– dijo poniendo su dedo índice en mi hombro dando un pequeño golpe. ¿Y a esta que diablos le pasa?
–primero que nada no me vuelvas a tocar con tus asquerosas manos de perra barata– hablé moviendo su mano de un movimiento.
–¿que dijiste? ¿Como te atreves?– hablo acercándose.
–¿disculpa? Oh aparte de fácil, muerta de hambre ahora también es sorda, deja te explico– me acerque y la empuje un poco para crear distancia –Que aquí la única perra prostituta eres tú, ¿has dicho que estás aquí porque te coges al profesor de biología, al consejero estudiantil y al subdirector? Oh lo siento querida tu pequeño secreto a voces salió a relucir– dije moviendo mi cabello cual diva. –oh una cosita más, ese que está ahí es MI novio, maldita facilona de quinta, deberías aprender a respetar y respetarte– termine de hablar mirándola con desdén y repulsión. Y con eso me retiré del lugar.
–¿no vas a entrar?– preguntó Alejandro levantando la ceja.
–voy a entrar, a tu auto y nos iremos de acá ya mismo– dije cruzando mis brazos.
–como ordené mi patrona– se acercó más a mi por mi espalda y hablo –te cogeré y castigaré tan violentamente que volverás a tratarme mal solo para que te lo vuelva a hacer igual– mordió mi oreja y me abrió el auto. Eso fue tan sexy de su parte por Dios, ¿como es que logra cambiar los temas a su favor?
Flashback's end
Y por eso fue que abandoné los estudios y comencé a trabajar en la empresa de Alejandro manejando su edificio como directora general, ustedes saben, para eso de mantener algún tipo de control ya que el casi no puede por sus otros negocios, ya saben a qué me refiero específicamente. Y aparte, descubrí que me gustan más los negocios de lo que pensaba y soy bastante buena haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador©
RomanceMelanie es una chica de 23 años, no es la típica chica popular de la universidad, no tiene una vida de lujos ni mucho menos una vida fácil, su vida era todo lo contrario llegando a ser casi miserable. Hasta que un hombre decide secuestrarla por mero...