Ubicación: Miami, Estados Unidos
Leonardo
–por Dios es que es un completo estúpido capitán, ¿enserio crees que Rousseau tiene que ver con el? No seas patético Leonardo– hablo Lucas negando.
–en eso Lucas tiene razón, a ver Leonardo, ¿como piensas vincular al señor Rousseau con la mafia? Está limpio no hay nada en su contra– hablo Mauricio revisando los documentos que justo le acabo de entregar.
–pues estuve haciendo una indagación en su compañía y es una compañía que utilizan para lavado de dinero, tal vez esté vinculado directamente con el rey de las sombras y lave el dinero para él– dije acomodando mis papeles. Pero la expresión de Mauricio cambió a una de burla.
–realmente eres patético Leonardo ¿que te hace pensar que es una compañía de lavado de dinero? ¿En que crees que Rousseau se vincula con el rey de las sombras? Venga Leonardo, no se puede vincular a Rousseau es un magnate poderoso y puede acusarnos de acoso y hostigamiento, si no hay pruebas en su contra no podemos proceder, sabes bien que somos el FBI no trabajamos por suposiciones si no con hechos– y dicho esto cerró la carpeta con notable enojo por hacerlo "perder el tiempo" como él dice y se la llevo consigo a su oficina quien sabe a qué.
No tienen idea de lo mucho que he trabajado en descubrir la verdadera identidad del rey de las sombras ¿y saben una cosa? empiezo a volverme loco. Es muy escurridizo, y bastante conflictivo, de hecho siempre está dando de qué hablar pero nunca han visto su rostro, siempre utiliza cosas como guantes, gorros, máscaras y siempre son distintas. Es imposible dar con él. Pero algo me dice que Alejandro Rousseau tiene que ver con este tipo, no lo sé necesito o más bien tengo que saber de donde salieron estos hombres.
También ando tras la pista de John Lombarddi y una chica que se abrió paso en el mundo de la mafia, pero la verdad es una chica muy poco inteligente en ese mundo de las drogas. Estoy seguro que uno de estos dos me darán la información que necesito para poder dar con el rey de las sombras y acabar con la organización del norte en Londres. Se me está haciendo muy complicado porque son casi invisibles, lo típico; nadie ve nada, ni escuchan, y si vieron algo no comentan. Aparte hay otro hombre que se llama Francis, este parece no ser importante en la búsqueda pero yo pienso lo contrario, es la mano derecha de Rousseau, seguro sabe lo que se mueve en esa corporación y todo lo que él hace. Y también estoy muy seguro de que el es quien hace el trabajo sucio. La policía de Londres colabora con nosotros en lo que puede, pero son bastante ineficientes pues no es suficiente lo que nos dan puesto que nosotros tenemos mucha más información de la que ellos saben, además de que estamos al otro lado del mundo. Supongo que es hora de tomar ciertos riesgos para poder tener algo estable en contra de esta gente y poder llevarlo tras las rejas.
–hola querido Leo, ¿vienes a almorzar con nosotros?– hablo Sandy. Sandy es mi compañera de trabajo, es la que ha puesto todo su empeño también y la única que apoya mi teoría.
–claro Sandy, ya voy– dije poniendo la carpeta en un cajón y me fui con ella. Creo que necesito alguna especie de vacaciones, esta frustración está matándome y de seguro ellos están dándose la buena vida.
Ubicación: Las Bahamas
Melanie
Me desperté por una fuerte brisa cálida que chocaba en mi cabello. Me encontraba algo desorientada, pero luego recordé la noche anterior y sonreí. Decidí sentarme para poder ponerme de pie, y estabilizarme en tiempo y espacio, estoy sobre Alejandro que estaba con el cabello lleno de arena y con la boca entreabierta, aún seguía dormido ¿cómo es posible que un hombre sea tan hermoso hasta cuando duerme? ¿O soy yo? El amanecer se veía súper bonito desde acá y realmente me encanta la vista, pero la verdad es que debíamos volver a la casa, estábamos llenos de arena y cálculo que son las ocho de la mañana, no es saludable y podríamos hacernos daño con el sol al exponernos por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador©
RomanceMelanie es una chica de 23 años, no es la típica chica popular de la universidad, no tiene una vida de lujos ni mucho menos una vida fácil, su vida era todo lo contrario llegando a ser casi miserable. Hasta que un hombre decide secuestrarla por mero...