Capítulo 31

3.7K 183 17
                                    

Paulina

Bien, ya es el día. Se supone que hoy es lo del encargo, más bien lo de la trampa para el maldito hijo de perra de Alejandro. No entiendo qué demonios le vio Melanie a ese tipo, es bastante básico, aparte de feo. También voy contra John, lo de ese malparido es porque me debe una y aunque le clave un cuchillo en el muslo siento que no me la cobre como debería ¿que me hizo? No revelarme donde se encontraba Melanie y por ayudar de cierto modo al tipejo este a quedarse con mi mujer.

Me encuentro en la zona de carga del sur con mi gente, una nueva chica me contacto, diciendo que quería trabajar para mi porque quería cobrarse algo que Alejandro le hizo a su novio. Su nombre era Coral y estoy esperándola para hablar con ella y sobre unas cosas que dijo, me aseguro que sabía la ubicación exacta de la casa donde reside Melanie y donde actualmente se mudo John con una chica, Catalina me parece que es su nombre. Sé que la estúpida de Lía es uno de los intereses más importantes de John y que la cuida como si fuese oro. Usare a esa tonta a mi favor y ahora que está embarazada me es más útil aún.

–bueno me canse, se supone que la que espere sea ella y no yo. Me voy– dije poniéndome de pie para irme, me molesta tanto que no me tomen enserio ¿que acaso no los intimido o que? Camine fuera de ahí y me subí en la camioneta para poder llegar hacia la zona de carga norte y encontrarme con Alejandro, son tan imbeciles que seguramente aún no saben qué esto es una trampa que llevo planeando meses.

Alejandro

Esta tipa de Paulina aparte de novata es bruta y estúpida. ¿A quien se le ocurre semejante tontería? Verán el supuesto mega plan que "estructuró" y estuvo planeando por tanto tiempo y que según ella acabaría conmigo y con los míos consistía en que llegaríamos a la zona de carga norte de su bando y la policía nos atraparía.

Vaya que chica patética. ¿Como supe? Bien es obvio que aparte de que mucha gente de su bando trabaja para mi tengo demasiados infiltrados en distintas partes aparte de que también tengo agentes federales trabajando para mi. Pensé que sería una digna rival de aplastar pero solo me ha demostrado ser una insignificante chica con aspiraciones a grandezas donde ella no cabe.

Justo en este momento me encuentro con John, decidimos que sí iríamos a la trampa de la niña tonta está, pero usaremos su misma estupidez en su contra, ya verán.

–¿nos vamos?– preguntó Francis. De acuerdo ahora Francis está involucrado, cuando le contamos quiso unirse a la "misión".

–claro vamos– y dicho eso partimos hacia lo que sería el encuentro con la ardida, parezco un adolescente de preparatoria por mis expresiones, pero tanto ustedes como yo sabemos que esta chica es una ardida, loca y celosa. Aparte de toda esta mierda que ella tiene armada en su mente, Melanie no es lesbiana ¿ella no se ha dado cuenta? Digo tampoco tengo nada en contra de las lesbianas o los gays pero no se pueden forzar cosas cuando no existen o simplemente cuando no son correspondidas. Esta como obsesionada o algo por el estilo y la verdad es muy triste.

No me caracterizo por declararle la guerra a chicas, si las he secuestrado y hecho pagar pero no me encargo personalmente del castigo a las chicas. Realmente no se porque siento que cada vez que me mencionan a esta mujer me hierve la sangre y siento una necesidad enorme de acabar con ella. Mi vida estaba actualmente estable hasta que de la nada, porque así fue realmente, viene la tipa esta a declararme la guerra porque está enamorada de mi mujer, mi vida no es normal, ¿sabían?

–bien, ¿cual es el plan?–

Melanie

–¿Lía?– pregunté. Llevo unos diez minutos buscándola y no doy con ella. Resulta que ayer después de la fiesta nos quedamos en su casa, sí, Alejandro y yo nos quedamos acá porque según él tenía un trabajo que hacer hoy con Francis y John y por eso fue que todos nos quedamos acá.

Mi Secuestrador©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora