Capitulo 6

20.5K 806 122
                                    

Estaba anonadada, pasaban tantas cosas por mi mente en este momento. Como el porque anda secuestrando personas a su antojo, porque vaya no creo que sea la primera vez que lo haya echo, lo que si me tiene en duda es ¿si soy su cautiva, porque me da un trato especial? No creo que los secuestradores se preocupen tanto por el bienestar de sus cautivos, ¿abran más personas secuestradas acá? Me quede petrificada en la entrada de la habitación, Dios son tantas preguntas que vagan por mi mente.

–¿vienes ya o quieres que vaya por ti?– hablo Alejandro en un tono firme, cruzando sus brazos.

–ya voy, tranquilo– dije sin alguna expresión en particular. Camine fuera de la habitación detrás de él, pues ya estaba bastante adelantado en el camino del recorrido por su gran y extravagante casa.

–¿vez el lado izquierdo? Allá esta mi personal de seguridad y mis amas de llaves así que no tienes nada que buscar allá– volteo y casi me estrello contra él –bien mi habitación es aquella que se encuentra al fondo del pasillo tú y cualquier persona en esta casa tienen prohibido entrar; en caso de que me necesites para cualquier cosa y me encuentro ahí, tocas la puerta antes ¿quedo claro?– termino de hablar, haciéndome una pregunta por último enarcando una ceja.

–si, quedó sumamente claro señor– hable como si de un militar se tratase.

–bien así me gusta, bueno bajemos– dijo sonrisa arrogante cediéndome el paso antes que él y sin chistar comencé a bajar la escalera. 

Alejandro's POV

Vaya pero qué buen trasero posee esta señorita eh. Estaba súper concentrado mirando el semejante panorama que tenía enfrente pero el irritante sonido de mi celular me saco del trance en que me encontraba.

–Melanie, quiero que me esperes allí, atiendo la llamada y volveré contigo– dije señalando el living. Ella asintió y enseguida acató mi orden, me quede ahí como estúpido mirándola.

¿Es posible que exista una mujer tan perfecta? Esperen ¿que pasa conmigo? Pero es que es tan... vean, esta vestida de esa manera tan jodidamente irresistible que me provoca hacerle de todo, entonces lleva el cabello alborotado en un moño y se ve tan sencilla que eso la hace aún más perfecta. Imaginen como se vería super bien arreglada. Además de que es sumamente hermosa esta buenísima, me volveré loco. Esperen un momento ¡la llamada! Se había cortado, pero volvieron a marcar.

~llamada telefónica~

—necesito mercancía

—ya envío a mis hombres, ¿que necesitas? ¿nieve? ¿hierba?

—6 kilos de nieve, aquí los espero

—listo, cuenta con ello. Chiao

Fin llamada telefónica

Termine la llamada y camine en dirección a Melanie que estaba en el living como le ordene. Hermosa, esta buena, es obediente, inteligente es simplemente perfecta.

–¿en que estábamos?– dio un pequeño salto en su sitio y volteo hacia mi, tenia un leve sonrojo ay pero que ternura ¿qué habrá estado pensando como para que esté sonrojada?

Mi Secuestrador©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora