DELILAH:
Puedo reconocer de quien es la voz, aún que al principio me ha causado cierta confusión por la gravedad que esta tiene de repente. Jamás lo había escuchado hablar con ese tono tan grave y ronco.
Me giro pero está tan cerca que choco con su fuerte torso, esto logra hacerme sentir pequeña ante la diferencia de altura, ya que me saca una cabeza.
Subo mi mirada hasta encontrarme con la suya, tiene el ceño ligeramente fruncido y unos pequeños cabellos oscuros y rebeldes caen sobre su frente. Sus ojos tienen un ligero brillo que denota preocupación pero no acabo de entender el por qué.-Tyler, no eres nadie para decidir lo que debo hacer- hablo y unos segundos después me despego de su torso, así cruzándome de brazos.
Se mantiene callado durante un corto período de tiempo y me mira con mucho detenimiento, lo veo pestañear y acto seguido abre la boca para hablar.
-Simplemente hazlo- sentencia.
De verdad que no entiendo por qué quiere que me aleje de Owen, y mucho menos por qué actúa de esta manera.
-No lo haré.
-Delilah, lo digo muy en serio, es por tu bien.
-Si quieres que me aleje de él dame una razón que sea razonable.
Parece estar teniendo un debate mental, entre el bien o el mal que, evidentemente, es decírmelo o no. Finalmente se queda callado y mete las manos en los bolsillos de su chaqueta.
El silencio otorga.
Y es cierto, no piensa decirme nada.
-Bien- ahora soy yo la que sentencio.
Giro sobre mis talones y comienzo a caminar de nuevo, dispuesta a irme a casa.
-Delilah, para-me agarra de la muñeca y yo me suelto bruscamente.
-Basta Tyler, no me gusta esta actitud. Además, llevas casi toda la semana sin hablarme y, ¿ahora me vienes con esto? Lo siento pero no.
-¿Cómo querías que te hablara si estoy dolido?- sus ojos vuelven a adquirir un tono ligeramente azulado.
Ahora sé que significa el tono azul, demuestra tristeza y dolor.
No acabo de entender por qué está así, por qué utiliza el presente para decir que está dolido.-¿De verdad no lo entiendes? -esa pregunta me demuestra que ha estado escuchando mis pensamientos.
Por una parte, eso hace que me averguence pero por otra, me enfurece.
-¡No hagas eso!-le digo.
-¿Cómo quieres que no esté dolido después de rechazarme de aquella manera?- ignora totalmente lo que le he dicho anteriormente y continúa hablando. -No tienes ni idea de lo importante que es para los míos, los de la manada, un mate. Todos acabamos teniendo uno, solo es cuestión de encontrarlo y quieras o no tú eres mi mate. Mi única mate eres tú y solo se puede tener uno en toda la vida.
-Tyler, ¿quieres dejarlo ya? Sé que lo he dicho muchas veces pero estoy cansada, todo esto es demasiado.
Claro que es demasiado, no puedo manejar todo esto yo sola. Tanta información nueva en tan poco tiempo va a hacer que mi cabeza explote en cualquier momento.
-No quiero que hables demasiado con Owen, contra más lejos estés de él mejor.
Niego y es que es imposible terminar de discutir con Tyler, es un cabezota. Vuelvo a caminar y él acelera el paso para estar a mi lado.
-Ayuda a los cazadores.
¿Qué?
-¿Cazadores?
Él asiente, cierra los ojos y pone su mano en su frente y acto seguido la lleva hacia su pelo para, acto seguido, alvorotarlo; parece frustrado. O me explica todo esto o de verdad que me rindo en tratar de entenderlo.
-Hay cazadores de seres sobrenaturales y, evidentemente, los hombres lobos estamos considerados como eso- pausa durante unos pocos segundos para pensar en cómo continuar. -Todavía no sabemos muchos de los miembros que pertenecen a los cazadores pero si que sabemos quién es el cabecilla. También que Owen, por alguna razón, los está ayudando. Por eso pasó lo del partido. Él sabe lo que soy y los cazadores harán cualquier cosa para tenerme.
Bien, otro dato más añadido a mi archivador mental. Tengo tantas preguntas que no sé ni por dónde empezar. Al final voy a terminar yo sola la investigación que comencé con Dylan.
No me había dado cuenta de que hemos seguido caminando durante la conversación.-¿Y para qué os quieren cazar?- es la primera pregunta que se me viene a la cabeza.
-Es evidente, quieren acabar con nosotros. El cabecilla es Levi, seguramente no lo conozcas- se encoge de hombros para restarle importancia y yo niego.
No tengo ni idea de quién es Levi, sin contar que ahora sé que es el cabecilla de los cazadores.
-¿Cuántos hay?-cuestiono.
-No lo sabemos con certeza, solo nos hemos encontrado a los miembros más importantes y a los que Levi suele mandar a cazar más a menudo.
Asiento, ya no se me hace tan difícil entender todo esto, Tyler ya me dijo lo más extraño así que, enterarme de que hay cazadores, tampoco supone una gran diferencia a esta aparente locura.
Mi teléfono comienza a sonar y me doy cuenta de que he perdido la cuenta de cuantas veces una llamada me ha interrumpido en un momento así. Lo saco de mi bolsillo trasero del pantalón y observo la pantalla.Kelly.
He olvidado por completo que hoy debía llegar antes a casa. Definitivamente, Kelly va a matarme.
-Tyler, lo siento mucho pero he de irme.
-Pero- lo interrumpo por que sé exactamente lo que va a decir.
-Si quieres podemos retomar la conversación otro día, de verdad que tengo prisa. Mi hermana, Kelly, va a matarme.
Al decir el nombrede mi hermana, su cara cambia a una de sorpresa y luego frunce el ceño. Aún que tan solo dura unos segundos ya que luego lo disimula asintiendo.
¿Por qué ha reaccionado de esta manera?¡Hola bonitos y bonitas!
♡Aquí está el capítulo 20♡
¿por qué habrá reaccionado Tyler de esta manera?
¡No olvidéis comentar y votar!
¡Nos leemos !Lara S.♡
ESTÁS LEYENDO
BETA© |
Hombres LoboNOVELA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LOS CHRISTMAS AWARDS EF 2019 NOVELA FINALISTA EN LOS PREMIOS BATTLE ROYALE 2018. Una manada dirigida por el alfa. Él cuenta con la ayuda de sus dos manos derechas, los dos betas. El beta número uno vive el día...