DELILAH:
La muerte de Travis trajo tranquilidad, una manada sin su alfa no es nada. Jordan aceptó a Sarabi y ahora esta es parte de la manada, Tyler no parece muy conforme con esto pero la chica parece tener buen comportamiento. Ella se disculpó por todos los problemas causados y lloró por la muerte de Arthur, después de todo, ellos solo estaban siendo fieles al líder de su manada; tal y como Tyler y Kian lo hacen. Respecto a este último, luce conforme con que Sarabi esté en la manada, parecen tener gran afinidad y esto todavía me sorprende un poco.
Cuando todo terminó, Tyler se fue a casa a ordenar el destrozo que Travis se había encargado de hacer e Iris fue con él. Harrison ha estado recuperándose exitosamente durante estos dos días que han pasado y tanto Noah como yo lo hemos ido a visitar una vez para ver como progresa. Sigo sintiendo un poco de culpabilidad pero me alegro de que esté bien, cuando lo vi tirado en el suelo pensé que moriría. Sobre los cazadores, Kelly me ha contado que gracias a la ubicación de mi teléfono pudieron saber dónde estábamos y vinieron lo más rápido posible. Dylan y Julliette vinieron con ella ya que también estaban preocupados y decidieron arriesgarse con tal de ayudar y aportar su pequeño granito de arena. Kelly también tuvo que contarle a Levi y a Murphy lo que ella había estado haciendo durante este último mes, ocultando información para proteger a la manada de Tyler. Levi se puso histérico al principio pero luego se calmó y terminó entendiéndolo. Hemos terminado haciendo un pacto con los cazadores, no atacarán, simplemente se dedicarán a vigilar que la manada de Jordan no haga daño a la población humana normal, cosa que no ha pasado ni pasará, así que podemos estar todos tranquilos. Respecto a Noah, él me aclaró todo y, desde entonces, se ha convertido en un gran amigo y vecino. Me dijo que quería el dinero para ayudar a su familia, su padre debe operarse urgentemente y todavía no tienen el dinero suficiente para pagar la operación. Por suerte, Noah ha encontrado un pequeño trabajo como cajero en una joyería. Estoy segura de que en cuestión de poco tiempo reunirán el dinero suficiente y su padre se mejorará.
Bajo mi mirada hacia mi mano, la cual está entrelazada con la de Tyler mientras caminamos. Él ha venido a buscarme a casa y me ha pedido que lo acompañe, sin embargo, no me ha dado mucho detalle. Solo sé que vamos hacia la señal, una nueva marca debe añadirse a esta para indicar que el conflicto ha terminado y, para ser sincera, espero que esta sea la última que se deba añadir. No quiero volver a pasar por algo así y estoy segura de que Tyler tampoco.
-¿Por qué lo tienes que hacer tú?- cuestiono con curiosidad.
-Normalmente, esto lo hace el alfa pero Jordan me ha pedido que lo haga yo- se encoge de hombros y continúa.- Dice que esta vez me corresponde a mí hacerlo, ya sabes, por el tema de Travis. Debo ser yo quien cierre todo esto.
Asiento, mostrando mi apoyo al argumento de Jordan. En mi opinión, él tiene toda la razón; Tyler ha sido uno de los más involucrados y afectados en esto y está bien que Jordan le deje zanjar el tema de esta manera. Emocionalmente le irá muy bien. Para cuando me doy cuenta, ya hemos llegado al lugar deseado, tenemos frente a nosotros la señal con las antiguas marcas. No puedo evitar que este lugar todavía me impresione y me haga sentir insegura después de lo que ha pasado pero intento no pensar mucho en ello. Observo a Tyler, este está mirando atentamente a la señal, parece estar pensativo. Veo como se decide y se transforma hasta la mitad, dejando sus garras fuera.
-Delilah, el ruido va a ser un poco molesto.
Agradezco su advertencia por que, en cuanto sus garras tocan el frío metal y comienzan a rasguñarlo, un estridente ruido se escucha. Es muy desagradable así que me tapo las orejas con las manos para no escucharlo. Cuando termina, su transformación se esfuma y no puedo dejar de pensar en cómo lo hace para tener un control tan absoluto sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BETA© |
WerewolfNOVELA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LOS CHRISTMAS AWARDS EF 2019 NOVELA FINALISTA EN LOS PREMIOS BATTLE ROYALE 2018. Una manada dirigida por el alfa. Él cuenta con la ayuda de sus dos manos derechas, los dos betas. El beta número uno vive el día...