DELILAH:
Desde que Tyler y Kian se marcharon, de aquella manera tan repentina, todo lo que ha ocurrido durante esta última semana ha sido extraño. Y, de hecho, la situación que estoy viviendo ahora mismo, lo es aún más. Es tan surrealista...
Kian está sentado en la silla de mi escritorio, ha llegado hace unos minutos y sigue sin decir nada. Mis padres y Kelly no están en casa así que ha sido fácil dejarlo entrar.
Está algo nervioso así que no lo he presionado para que diga nada, prefiero que se tome su tiempo.-Kian, ¿qué está pasando? Tyler está faltando mucho a las clases-digo, después de un rato.
Y es cierto, en esta última semana, Tyler ha estado faltando mucho. Viene a alguna clase y luego se va, algo apresurado. Además, casi no hemos hablado. No me ha contado nada al respecto pero tampoco le he preguntado, no quiero parecer una entrometida.
-Hay problemas.
Lo miro confundida, él juguetea con los dedos de sus manos y suspira. Alza su mirada y sus ojos se encuentran con los míos. Puedo apreciar un ligero tono amarillo en sus ojos, pero éste no parece ser de felicidad. Kian parece estar preocupado, y bastante. No puedo llegar a imaginar qué es lo que lo tiene tan atormentado.
-Una manada quiere atacarnos para conseguir el territorio. Y, por si esto fuera poco, tenemos que ir con cuidado con los cazadores. Últimamente están muy pesados y nos cuesta trabajo huir de ellos, de hecho, hace poco casi descubren el pueblo.
Abro mucho los ojos ante la sorpresa. Jamás hubiera esperado algo así.
Seguramente Kelly tiene algo que ver, ella pasa la información a Levi.-Kian... Mi hermana es cazadora- siento la necesidad de decírselo así que lo informo.
Kelly puede estar poniendo sus vidas en riesgo y quiero evitarlo a toda costa.
-Ya lo sé. Jordan y Tyler lo descubrieron.
Asiento sin saber que decir, no quiero contarle que ella es la que le pasa la información a Levi, siento que, de alguna manera, eso sería traicionarla. Seguramente, Kian piensa que Kelly es una cazadora normal, de las que mata.
-¿Qué vais a hacer? - cuestiono, así desviando el tema de Kelly.
-No lo sé, es una situación complicada. Katelyn y Jordan no han decidido nada todavía. De momento, nos dedicamos a vigilar y defender el terreno. También intentamos despistar a los cazadores de la mejor manera posible.
Asiento de nuevo.
-Eso es un buen plan-digo.
-Pero no lo suficiente, no podremos mantenerlo para siempre- contesta y coge aire de nuevo para continuar hablando. -Seguramente, la manada que quiere atacarnos, lo hará tarde o temprano. No se irán así, sin más. Han venido para algo y lucharán para conseguirlo, incluso si eso implica crear un gran conflicto.
Kian me transmite su preocupación y, después de todo, que esté así, es lo más lógico. Están en peligro.
-¿Por eso os fuisteis la última vez?
Kian asiente y deja salir un suspiro pesado. Se pasa las manos por su cabello y las deja caer de nuevo en sus piernas. Debe ser desesperante verte en una situación similar.
-¿Por qué me lo cuentas tú?- cuestiono.
Siento que no dejo de formular preguntas pero no puedo evitarlo.
-Por que Tyler está con Jordan, ambos intentan tomar una decisión respecto a la otra manda. Con el tema de los cazadores podemos esperar, no creemos que vayan a hacernos algo pronto.
ESTÁS LEYENDO
BETA© |
WerewolfNOVELA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LOS CHRISTMAS AWARDS EF 2019 NOVELA FINALISTA EN LOS PREMIOS BATTLE ROYALE 2018. Una manada dirigida por el alfa. Él cuenta con la ayuda de sus dos manos derechas, los dos betas. El beta número uno vive el día...