¡Hola bonitos y bonitas!
He tardado tanto en escribir los agradecimientos por dos motivos:El primero es que no soy buena con las palabras, siempre que tengo que expresar algo que siento con ellas me cuesta un mundo.
El segundo es por que he revisado esto tantas veces que he perdido la cuenta.Sigo sin creer que esté escribiendo esto ya que, cuando empecé Beta, ni siquiera creía que la terminaría. Esto se debe a que Beta es un género totalmente fuera de mi zona de confort, yo estaba acostumbrada a escribir romance y/o novela juvenil, pero me reté a mi misma y este es el resultado. Después de todo, estoy muy satisfecha. Escribiendo Beta he disfrutado muchísimo y, al terminarla, se ha creado un vacío en mi. Echaré de menos a los personajes :').
Pero bueno, no estoy aquí para hablar de mí, estoy para agradeceros todo el apoyo que Beta ha recibido y sigue recibiendo. Todavía no tengo palabras para agradeceros el haberle dado una oportunidad a esta novela, por cada voto y comentario. Quizá parecerá que estoy exagerado pero para mí ha sido muy importante y significativo.
Gracias por haber llegado hasta aquí, por haber dedicado vuestro tiempo en este pedacito de mí (por que lo es, tanto Beta como estos agradecimientos han salido de mi cerebro y corazón). Gracias por haber votado, cada vez que alguien lo ha hecho, una sonrisa de satisfacción se ha visto reflejada en mi rostro; sentir que algo a lo que le dedicas tanto tiempo gusta a la gente es increíble. Gracias por esos comentarios, tanto los graciosos como esas teorías conspiradoras, me han hecho reír mucho.
Gracias, gracias, gracias.Siento que me estoy poniendo demasiado cursi xD, pero era necesario.
Espero encontrarme con vosotros/as en otras novelas que escriba,¡Nos leemos !
♡ Lara S. ♡
ESTÁS LEYENDO
BETA© |
Manusia SerigalaNOVELA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LOS CHRISTMAS AWARDS EF 2019 NOVELA FINALISTA EN LOS PREMIOS BATTLE ROYALE 2018. Una manada dirigida por el alfa. Él cuenta con la ayuda de sus dos manos derechas, los dos betas. El beta número uno vive el día...