¡Sorpresa!
Dos capítulos en menos de una semana.
¡Felices fiestas!
---DELILAH:
Lo sigo hasta que llegamos a la carretera de la señal, que está bastante cerca del instituto.
-¡Tyler!- agarro la manga de su chaqueta, así deteniéndolo.-Deja que te explique.
-No quiero que me expliques nada- se suelta de mi agarre de una manera brusca y me ignora.
Continúa caminando y se adentra en el bosque. La actitud de Tyler, a veces, puede llegar a ser brusca.
-¡Escúchame!-le grito, empezando a estar molesta.
En ese momento, Tyler se detiene pero no se da la vuelta.
-Solo lo saben Dylan, Julliette y yo.
-¡¿Por qué les has dicho eso?! ¡Confié en ti, Delilah!
En ese momento es cuando se gira y observo como se hecha las manos a la cabeza, camina de un lado a otro nervioso. Puedo ver un ligero tono rojizo en sus ojos, está enfurecido pero no le tengo miedo, sé que él no me haría daño.
-¡Ellos no dirán nada, te lo aseguro! Además, ya estoy cansada de mentir.
Tyler se detiene y me mira, sus facciones se suavizan, dejando de lado la brusquedad. En cuanto sus ojos se posan en mí, adquieren un tono azulado. Decepción, eso es lo que muestran. Siento como todos los sentimientos salen a flor de piel y no puedo evitar que la culpabilidad se adueñe de mí.
-Eras la única que lo sabía, a parte de mi manada y los cazadores. Como Jordan se entere de que Dylan y Julliette lo saben me va a matar...
Espero que eso lo diga en sentido metafórico...
-Claro que lo digo en ese sentido-dice molesto.
-¡No hagas eso!- replico.
-¿El qué?
-Escuchar lo que pienso, no me gusta que lo hagas.
-A mi tampoco me gusta que lo hayas contado.
-Ty...
Me acerco a él pero se cruza de brazos, indicándome que aún está molesto.
-No quería que se lo explicaras.
-Lo sé y lo siento, no me gusta mentir y ya era demasiado.
Cuando estoy a pocos pasos de chocar con su cuerpo, abro los brazos para que él se acabe de acercar y darle un abrazo. Él parece titubear y no estoy muy segura de lo que estoy haciendo, quizás debería bajar los brazos. Lo veo acercarse y entonces sonrío. Observo todos sus movimientos y veo como me mira con mucha atención y con un brillo en sus ojos que no había visto hasta ahora. Espero que me abrace, pero eso no sucede; coloca sus manos en mis mejillas y entonces sucede algo que no esperaba, pega sus labios con los míos.
Espera, ¿Tyler me está besando? ¿Le estoy besando? ¿Nos estamos besando?
Sí lo estoy haciendo. Estoy moviendo mis labios con los suyos, como si de un acto reflejo se tratara. Una parte de mi quiere parar, quiero apartarlo de mí y decirle que es un idiota pero, la otra parte hace que no quiera alejarme de él, ni un milímetro. Justo cuando reúno fuerzas para apartarlo, es Tyler el que lo hace, lo observo y tiene la respiración algo agitada. Pronto me doy cuenta de que yo también respiro de una manera irregular.
-¿Por qué has hecho eso? -cuestiono, aún sorprendida.
Se encoge de hombros y esconde las manos en los bolsillos de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
BETA© |
WerewolfNOVELA GANADORA DEL TERCER PUESTO EN LOS CHRISTMAS AWARDS EF 2019 NOVELA FINALISTA EN LOS PREMIOS BATTLE ROYALE 2018. Una manada dirigida por el alfa. Él cuenta con la ayuda de sus dos manos derechas, los dos betas. El beta número uno vive el día...