—¿Kookie...
Quedé ojiplático después de ver cómo mi alfa era cacheteado por una beta. Fruncí el entrecejo, aproximándome junto a un desconcertado JJ.
—¡Discúlpese en este preciso instante, imbécil!
—¡¿Ah?! —gritó Jungkook, sardónico— Pero si su apestoso hijo ha sido el idiota que provocó el problema. Enséñele a medir sus palabras o MI hijo definitivamente no tendrá compasión de él —acusó, caucásico. Tal infantilismo..., esa ingenua candidez; ¡habían pasado años sin volver a verla!
—¿Qué ocurre? —pregunté, preocupado. Me agaché para ver a Hyunseok, que se tapaba la mejilla. Tenía una marca..., ¡¿quién demonios le había golpeado?!— ¿Qué mierda ocurrió mientras no estaba? —me dirigí hacia Jungkook. Este se encogió como niño reprendido.
—¡Mi hijo sólo le dijo un par de cosas al suyo y a su mocoso no hizo sino ocurrírsele la maravillosa idea de darle una cachetada al mío! ¡A mi bebé, que nada hizo! ¡Si su crío está así es porque se lo merece! —apreté los puños, volteándome hacia Hyun. No le creía nada a esa vieja rancia. En este último tiempo había empezado a dudar de las personas clasistas y chismosas que abarcaban desde apoderados hasta docentes del colegio. Lo único rescatable de la institución era que tenían una buena base educativa. De resto, ¡nada!
—Hyunseok, ¿qué dijiste? —quise saber, tomándole del rostro. Él, lloroso, negó.
—¡Él me dijo que soy un huérfano de papá y luego su mami dijo que papi era un asqueroso por andar con dos hombres! ¡Papi no es asqueroso! —enarqué una ceja. Oh..., ¿otra vez lo mismo? De verdad no se cansaban de tirar mierda.
—¡E-eso no es cierto!, ¡no lo he dicho con esas palabras! —se defendió la beta, haciéndome entender indirectamente que la única problemática había sido ella. Estúpida mujer de edad.
—¡Eres un envidioso, necio Juo! —saltó JJ en su defensa, ignorando a la mujer y empujando al mencionado. Iba a gritar que detuviera el escándalo hasta que JK me tiró gentilmente del brazo. Callé. Él estaba gozando este espectáculo, ¿verdad?— ¡Nosotros tenemos tres papás y tú sólo tienes dos! Eres taaan aburrido, bleh —rió cruelmente, causando en mí un deje de impresión. ¿De dónde había sacado ese entonamiento de voz? JJ podía ser cualquier cosa, menos burlesco con extraños o (en este caso) compañeros—. ¡Appa es tan genial que nos consiguió dos padres alfas y ambos son de sangre pura! ¡¿Tú qué tienes?! —gritó en seguida, sonriendo triunfante. El aludido sólo miró a su mamá en busca de ayuda, jodidamente molesto de lo que mi hijo estuviese diciéndole— ¡Ni siquiera tienes hermanos! Yo tengo dos..., ¡y pronto voy a tener muchos más! Pero tú estás solo, ¡y estarás solo siempre, tonto! —Y lo consiguiente se basó en él buscando a Hyunseok para levantarlo y llevárselo dignamente lejos del problema.
ESTÁS LEYENDO
❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟ
FanfictionFanfic ganadora del concurso #yoursawards2022 Jeon Jung Kook tiene doce años cuando conoce a Kim Seok Jin, que a su vez cuenta con diecisiete. Las circunstancias en las que se relacionan no son favorables. Jeongguk se encuentra en la penitenciaría...