—¿Usted fue el causante de esto?
Taehyung iba a negarse, pero Hoseok asintió. ''Sí, he sido yo'' fue lo que dijo. Sin tapujos ni bromas de por medio. Directo al grano.
—¿Qué crees que haces? —detuvo el menor, tirando el brazo ajeno gentilmente.
—¿Qué hago? —serio, le observó— Detengo este problema, claro.
—Esta no es la forma..., tú y yo sabemos la verdad; ¡apenas lanzaste un disparo! —esta vez dio indicios de encarar al oficial y hablar con la verdad, pero Ho volvió a interponerse. El hombre frente a ellos sólo suspiró, no entendiendo absolutamente nada. Era normal que en esa clase de situaciones uno tratase de echarle la culpa al otro por encima de cualquier cosa, pero en todos sus años de trabajo no había visto nunca un caso en el que uno tratase de inculparse a sí mismo en defensa de los suyos. Tendría mucho que escarbar antes de cerrar el incidente, tal parecía.
—Necesito que nos acompañe a la correccional. —El omega volvió a aceptar tranquilamente, soltando fuertemente la mano del alfa. Taehyung sintió un apretón en su corazón.
—¡N-no, no! ¡Él no ha sido, por favor-
—Ah, realmente, —tiró del cuello de su camiseta, empujándolo hacia sí. Hoseok le dio una dura mirada—: cuida de tu omega y no trates de lucir cool sólo por orgullo, alfa —mintió frente al comisario. Esto no era un juego de quién disparaba más veces..., Seok no tenía ganas de hacerlo ver así; pero tampoco tenía ganas de soportar ver a Tae en la cárcel. El alfa ni siquiera debió haber ido en primer lugar, ¡ni siquiera! ...Y ahí iba, pretendiendo soportar todo por sí mismo cuando seguía siendo un cachorro. Como el hyung de todos, debía ser más serio respecto a lo ocurrido. Él sería la carnada: tan simple como eso.
—¡¿Qué?! ¡¡Hoseok, no te perdonaré si te inculpas de todo y terminas en la cárcel-
El mayor sonrió tristemente, haciendo que las verdades le cayeran a Tae cuales baldes de agua.
ESTÁS LEYENDO
❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟ
FanfictionFanfic ganadora del concurso #yoursawards2022 Jeon Jung Kook tiene doce años cuando conoce a Kim Seok Jin, que a su vez cuenta con diecisiete. Las circunstancias en las que se relacionan no son favorables. Jeongguk se encuentra en la penitenciaría...