La noche del sábado me enteré que Kim Tae Hyung había quedado bajo arresto.
¿Por qué?
Una larga..., larga historia.
Pero, sin dar demasiadas vueltas, lo que más me sorprendió fue el que su omega no estuviese al tanto de ello. Cuando Hoseok me llamó preguntando por el juvenil alfa, no dudé en aflojar la lengua en una costumbre a la que me arraigaba firmemente. Esa noche, ¡la recuerdo con precisión! Porque fue el primer madrugar en el que oí el llanto de Hoseok. Él, que siempre había sido demasiado frío o demasiado sonriente, jamás mostrase debilidad ni en los peores momentos. Y ahora lloraba por un alfa..., un alfa del que no me había comentado el tipo de relación que cargaba. Su alfa, graciosa e irónicamente, era el ex-alfa de mi alfa. ¡Era el ex de mi actual pareja! Y también el hombre que me había hecho la vida imposible durante varias veces. Pero, bueno, las vueltas de la vida son inesperadas. A veces puedes ser un pobre prostituto con tres mocosos a las cuelgas, y otros días puedes despertar siendo el emprendedor heredero con tres mocosos a las cuelgas. ¡La diferencia dista!
...aunque los niños siguen.
—Me está diciendo que si firmo esto, este dinero será mío —murmuré. La mujer alfa sonrió y asintió. Agradecí su amabilidad de explicarme con tal nivel de paciencia. Yo no lo tendría.
—Este dinero siempre fue suyo, joven Kim. Se comprobó la ilegalidad en los contratos que su tío formuló. Ahora está siendo juzgado en el tribunal, no solamente por los tres intentos de asesinato sino por la ilegitimidad de su economía en todo el sentido de la palabra —explicó brevemente. Y yo, tan inocente como siempre, moví la cabeza. No lo entendía muy bien, ¡pero entendía algo! Y eso era que los gastos corrían por mi cuenta. La riqueza, el patrimonio de mis padres, ¡la guita era mía! Como siempre debió ser—. Trató de engañarlo en su adolescencia al hacerle firmar papeles que no correspondían al gestor titulado. En esa clase de casos, el adolescente no puede ser instruido o cuestionado a menos que sea a favor de un abogado o un pariente además del presente. No había forma de que pudiese ser manipulado tan a la ligera, así que..., ¿cómo lo digo? Fue estafado.
En estas ocasiones sólo queda reír.
Lo que más me sorprendía era la calma con la que me tomaba la nueva información. Estaba aturdido, feliz y vacío al mismo tiempo. Me sentía temeroso de estar a nada de explotar. Y me sentía más temeroso de pensar que el tema de la prostitución nunca habría llegado a ser una opción para mí si hubiese sabido esta información tan valiosa. Todo este maldito tiempo tuve dinero y todo este maldito tiempo fui manipulado por ese dañado de mierda. Yo, de verdad debí haber sido increíblemente estúpido en mi vida anterior.
ESTÁS LEYENDO
❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟ
FanfikceFanfic ganadora del concurso #yoursawards2022 Jeon Jung Kook tiene doce años cuando conoce a Kim Seok Jin, que a su vez cuenta con diecisiete. Las circunstancias en las que se relacionan no son favorables. Jeongguk se encuentra en la penitenciaría...