032. [ Delgadez de mente ]

1.1K 199 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Libertad?



Ni en mis mejores putos sueños.



Si mis hermanos estaban en el infierno, estaré deseoso de acompañarlos hasta la eternidad.



—No —masculló, deteniéndome y tomándome bruscamente por los hombros. Gemí adolorido. Coño, qué hombre más bruto—. No me hables de esa forma. Y no vuelvas a decir una cosa así en tu vida, ¿me oíste?



—¿Por qué? —Amaba tentar al diablo.



—Porque yo- —y no pudo contestar cuando golpeó el muro tras mío. Esa era su respuesta a mis estupideces momentáneas. Sus ojos no plasmaron dolor en lo absoluto, pese a que yo estaba seguro de que se había roto la condenada mano. Sangraba muchísimo y..., oh, mierda, ¿tenía los nudillos sueltos?— no soporto ver a mi omega diciendo eso.



Impasible, detuve su palma entre las mías y, sin tapujos, hablé—: No te mientas, colega. Tu verdadero omega está esperándote en casa. Ve a abrirle ese bonito culo que se carga —le guiñé un ojo.



Pronto, casi en reacción, sentí sus manotas en mi cintura y cómo me introducía en un callejón con la rabia a flor de piel. Me tomó en brazos y enrollé mis piernas en su cintura por puro instinto—. ¿Qué? ¿Ahora te pone celoso que diga cuán buenísimo está tu novio? Porque lo está. Me calienta y no me molestaría usar mi-pene de omega en su trasero. —Y odioso, tan molesto como podría ponerse Kim Nam Joon, me besó. Hundió su húmeda lengua en mi boca y me restregó su monstruosa entrepierna. Divertido; jadeé sobre sus labios, jugueteando con su cabello y sonriendo en medio del beso— Esto cuenta como infidelidad, ¿sabe-



—Cállate. Por el amor que no le tengo a Dios, cállate. Él ya no está. Busqué en su expendiente y lo fui a dejar con sus padres. Se escapó por un deseo estúpido de adolescente promedio. Como si follando se les solucionaran todos estos putos problemas —gruñó en mis labios. Y yo, sorprendido, me alejé. Relamí mi comisura, inquieto—, odio a la juventud. Y te odio más a ti.



¿Q-qué?


❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora