083. [ Hazme feliz ]

1.2K 162 36
                                    

Antes y después.

Antes y después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



''¿Era un traidor?'' se preguntó internamente Taehyung.





Los gritos no se dejaron opacar cuando la primera pisoteada se dio a escuchar. Los barullos, empujes insistentes y las medidas que cada uno de los policías había tenido la amabilidad de practicar fue lo que llevó al disturbio en general.





—Cualquier movimiento inadecuado por parte de los visitantes o los trabajadores, será tomado como una revelación contra la ley, sin derecho a dudas; así que les pedimos tengan la paciencia de abandonar el recinto cuando se les sea permitido. Las habitaciones están siendo actualmente revisadas y todas las salidas o posibles escapes han sido protegidos por la policía regional hasta que encontremos al propietario del área. Participantes de la ilegalidad en este burdel serán multados y cuestionados al llegar a la comisaría.





Nadie se quejó. Ni siquiera los políticos infiltrados o las personas de importancia que allí cometían el peor de sus pecados. Hablar sería un suicidio ante el ojo público; mejor pasar desapercibido y que unos cuantos agentes les reprocharan con la vista antes que todo el país lo hiciera.





—Suélteme; tengo influencia como un Kim —y mostró la tarjeta de oro. El comisario arrugó el entrecejo, cansado de que la altanería de los más ricos le impidieran hacer correctamente el trabajo. Ambos, discutiendo en la siguiente apreciación del panorama, fueron salvados frente a una manopla agradable tocando sus hombros. El joven Yugyeom, que analizaba a su mayor antes de redirigirse al hombre de absoluto poder policial.





—Déjelo —miró desinteresadamente al alfa—, viene conmigo. —El mayor los observó sin ganas de entrar en discusión y asintió antes de continuar con su trabajo de guardia. Después de todo, el que lo había llamado había sido precisamente Yugyeom. Habían tratado de buscar la aprobación del gobierno para irrumpir en el tráfico de omegas, pero claro, la corrupción era mayor. No obstante, el ser controlados por un joven revolucionario que tenía gran influencia en el país (gracias a sus padres), cambiaba completamente las cosas. En otras palabras, la brigada estaba agradecida de ser controlada en un permiso sustancial por parte del muchacho Kim.

❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora