{ Vivimos confinados a la ilusión de transformarnos en dueños de la vida, cuando es la vida quien permanece siempre siendo dueño de nosotros. }
—¡Santa mierda! —chilló Jackson, histérico. Ambos levantamos la mirada grotescamente y mi corazón latió de prisa. Todos se amontonaron para ver qué demonios ocurría y por qué el idiota imbécil que teníamos por compañero no cruzaba el umbral— ¿¡Te robaste a un menor de edad, Jin?! ¡¿De dónde salió ese engendro!? —interrogó presuroso, entrando a medida que fisgoneaba en la criatura que descansaba. Lucía asqueado. Digamos que Wang no tenía un gran amor por los niños..., menos si eran de un caracter tan presumido como el del enano a mi lado.
—Y una mierda, cállate —gruñó mi acompañante, palpándose la cabeza como si el solo hecho le disgustara—. ¿Es que acaso las prostiutas no tienen sólo con gritar en la cama? —susurró más para sí. Puse los ojos en blanco, no de acuerdo con su comentario pero aún tremendamente atemorizado por lo que consideraba mi secreto dándose a relucir.
Era mi secreto. Mi dulce y apacible secreto.
Y ahora mis colegas lo conocerían.
—¿Quién coño es éste? —volvió a preguntar, hecho una furia por lo irrespetuoso que había sido el adolescente.
—Jeon Jung Kook, tu patrón. Así que cierra el hocico y deja que duerma unos minutos más —murmuró antes de volver a acomodarse sobre mí y dar una duradera respiración contra mi cuello. Mi piel se erizó.
''Jungkook''
Sonaba con vibratoria fuerza desde sus labios. Traté de repetirlo en voz baja, sonriendo como un absoluto tonto. Me gustaba su nombre. Iba con él.
—¿Y tú qué haces, Kim? Jesucristo, que no podemos dejarte ni cinco segundos solo porque ya vas en contra de la ley. Entonces, ¿qué? ¿Lo pillaste y ahora te lo quedarás como recuerdo? —regañó, entrando al vestidor junto a los demás. Todos saltaron en chillidos, diciendo lo bebé que era Jungkook y mangoneando sus pómulos.
ESTÁS LEYENDO
❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟ
FanficFanfic ganadora del concurso #yoursawards2022 Jeon Jung Kook tiene doce años cuando conoce a Kim Seok Jin, que a su vez cuenta con diecisiete. Las circunstancias en las que se relacionan no son favorables. Jeongguk se encuentra en la penitenciaría...