040. [ Cuídate y ]

1K 180 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Flor de chocolate, Gardenia, Clavellina, Plumaria —repitieron al unísono, sonriéndose antes de empezar a cantar una canción infantil.



Por instinto elevé mis comisuras. Envidia. Sentía envidia de ver a mi compañero jugando con su hijo. Yo también quería un cachorro. Yo quería a Jin y a Seokkie para mí, tal vez.



—Se le dice Glicinas, no Gelicina, bebé —musitó, apretándolo entre sus brazos dulcemente. 


Hyunseok rápidamente se disculpó y fue en ese momento que notó mi presencia. Ambos sonrieron y la pequeña copia de Jin se levantó antes de saltar contra mí, gritando un: ''¡tío Jackson!'' en el proceso. Lo atrapé entre mis brazos y Kim me abrazó por la cintura para evitar que me cayera. Di un saltito en mi puesto, avergonzado luego de sentir las manos de Jinnie posarse entre mis caderas y mi vientre.




¿Así me abrazaría Namjoon si yo..., estuviera embarazado? ¿Seríamos una familia como el niño y el hombre al lado mío?



—Le estaba enseñando algunos tipos de flores que vendo en el local, pero conociéndolo se olvidará de aquí a mañana. Realmente no entiendo el gusto de este niño por intentar aprender cosas tan difíciles... —regañó. Y en alguna parte de mi mente, recordé que Jin seguía siendo un omega. Y yo, lastimosamente, también. Mi fantasía rápidamente decayó y entonces suspiré.



—¡Quiero ser como nano-Jongjin! —exclamó sonrosado. Reí enternecido— ¡Y prometo que no se me olvidará! Ayudaré a papá en la tienda, ¡voy a ayudarle a vender muchos tallos!



—¿Lo harás?



—¡Lo haré! ¡Como me apellido Kim que lo haré!



Sentí un agujero vaciarse en mi pecho.



Kim. Un Kim.



❛La resiliencia de mi amor❜ 🠔 [KookJin]ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora